Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN EJEMPLO DE CÓMO ALENTAR

UN EJEMPLO DE CÓMO ALENTAR

Lo que demostraron los cerristas quedará para la historia del fútbol. El recibimiento y el aliento tras finalizar el partido ante River fueron destacados en todos lados.

El recibimiento que tuvo Cerro Porteño en el duelo ante River dejó jurujái a propios y extraños. Lo hecho por la hinchada azulgrana fue muy valorado a nivel internacional, siendo destacado por varios portales importantes.

Literalmente, “La Nueva Olla” ardió y -más allá que el Ciclón no logró avanzar a semifinales- el cerrista demostró que está “de la cabeza” por los colores, dando cátedra de lo que es la verdadera pasión por el club de sus amores.

Ex jugadores, dirigentes, entrenadores y aficionados de otros equipos destacaron el aliento azulgrana, porque incluso después de haber terminado el encuentro siguió alentando con más emoción que nunca.

Nelson Haedo, capitán y referente del Ciclón, usó sus redes sociales para dirigirse a los cerristas: “Es difícil encontrar las palabras correctas cuando uno queda eliminado de un torneo, pero lo único que voy a resaltar es el orgullo que tengo de ser parte de este club @ccp1912oficial. Demostramos al mundo que juntos dimos pelea al último campeón y no perdimos ningún partido en casa. Gracias a todos. Gracias a mis compañeros y gracias a la LMHDP que para mí fueron la figura”, fue parte de lo escrito por Haedo.

Los cerristas encendieron bengalas, arrojaron papeles picados y el griterío fue infernal.

Incluso el técnico argentino Marcelo Gallardo quedó sorprendido por la experiencia que tuvo en “La Nueva Olla”: “El clima, cómo estaba la cancha, muy espeso. La gente de ellos alentaban y lo hicieron todo el partido”.

Russo destacó que “la Copa Libertadores se juega así”

El DT de Cerro, Miguel Ángel Russo, se refirió hacia los cerristas y sostuvo que “agradezco a la gente, presentó un marco impresionante y digno de los grandes equipos del mundo. La Copa Libertadores se juega así. Jugamos con una intensidad que es la que queremos.

Todavía podemos mejorar un poco más, nos duele, pero hay mucho para seguir aprendiendo. Los jugadores han estado a la altura, han respondido. Es muy duro, muy difícil, el rival es de mucha jerarquía, nos duele, este es el camino y no hay que apartarse de eso”, remató.

Todo a puertas cerradas y ya se piensa en el chute del lunes

El plantel azulgrana volvió a activar ayer en horas de la tarde y lo hizo nuevamente sin atención a la prensa. El Ciclón ya está enfocado netamente en lo que es el torneo Clausura, donde está un poco relegado de la cima. El rival de Cerro por la octava fecha del certamen será River Plate, al que recibirá el lunes en “La Nueva Olla”, a las 19:00 horas.

El equipo de Russo viene de empatar en la fecha pasada (1-1) ante Nacional.

SENTIDOS. En Cerro Porteño los lesionados son Fernando Amorebieta y Marcos Cáceres. Lo más probable es que ambos peloteros no lleguen para el próximo encuentro.

FRONDOSO. Ahora que ya no hay Copa Libertadores y Copa Paraguay para Cerro, el profe Miguel Ángel Russo cuenta con un amplio plantel de cara al Clausura. ¿Seguirán todos?

GOLEADOR. Joaquín Larrivey es el máximo artillero de Cerro en el torneo Clausura. El argentino suma 3 tantos y está a 3 del goleador Brian Montenegro, quien está con 6 goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica