Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilé Unger vuelve con su “megáfono” a HEi

La locutora contó que está ansiosa por regresar a su casa para dar buenas informaciones y música.

Marilé Unger, la locutora de la sonrisa reconocida en la FM regresa desde mañana a HEi Radio. La conductora radial guaireña dijo a Crónica que está más que emocionada por volver a la emisora para conducir el ciclo “El megáfono”.

– Marilé, ¿qué tal los preparativos para el lunes?

– Estoy super, superemocionada, recontenta. Motivada. Con todo para arrancar esta nueva temporada de “El Megáfono” de HEi. En esta oportunidad vamos a ir en señal dual, así que no solo nos vamos a escuchar sino que nos vamos a ver.

– ¿Es tu regreso a Hei, si mal no recuerdo, verdad?

– Es así. Mi regreso a una casa a la que quiero profundamente.

– ¿Qué hicieron para convencerte a que vuelvas?

– Yo había decidido cerrar una etapa muy linda en RQP y publiqué mi decisión en redes sociales, ya estando de vacaciones. Ahí se contacta conmigo Dani Da Rosa y charlamos sobre su idea de que vuelva a HEi. A mí me encantó desde el arranque esa posibilidad, porque HEi es una casa para mí.

Y como bien me dijo Dani, un poco “se alinearon los astros” porque justo yo había renunciado a mi trabajo anterior y en HEi estaban con cambios en la grilla. Dani volvía a la FM después de mucho.

Y se alineó todo sinceramente. Cuando tiene que ser, es.

– Vamos a escucharte bien temprano. ¿Problemas con el despertador no tenés?

– Ja… ja… ¡Tempranísimo! Lo único que no da gusto de levantarse temprano es cuando suena el despertador: después ohoreíma hese.

– ¿Qué estás preparando para este nuevo ciclo? ¿Con qué se encontrarán tus oyentes?

– “El Megáfono” de HEi esta vuelta llega con más interacción que nunca. Se van a encontrar con la info necesaria, lo que tenés que saber al salir de casa. Pero, con el plus, fundamental creo yo, de la energía y la fuerza que imponemos en las mañanas. Buena música y demasiada interacción con la gente que nos escucha, que nos elige y se conecta con nosotros. El tráfico en vez del enemigo va a ser nuestro aliado, para conectarnos y hacernos el aguante entre todos desde supertemprano.

– ¿Sentís todavía nervios antes del estreno de un programa o esa fase ya fue superada?

– Estoy no sé si nerviosa, pero ansiosa sí. Muy ansiosa. Es siempre un nuevo desafío, un nuevo descubrimiento personal. Ver cómo nos van a recibir. El deseo de que nos elijan de vuelta cada mañana.

HORARIO. “El Megáfono” arranca mañana a las 6:00 AM por la 91.9 FM, HEi Radio y también en HEi TV.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!