Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilé Unger vuelve con su “megáfono” a HEi

Marilé Unger vuelve con  su “megáfono” a HEi

La locutora contó que está ansiosa por regresar a su casa para dar buenas informaciones y música.

Marilé Unger, la locutora de la sonrisa reconocida en la FM regresa desde mañana a HEi Radio. La conductora radial guaireña dijo a Crónica que está más que emocionada por volver a la emisora para conducir el ciclo “El megáfono”.

– Marilé, ¿qué tal los preparativos para el lunes?

– Estoy super, superemocionada, recontenta. Motivada. Con todo para arrancar esta nueva temporada de “El Megáfono” de HEi. En esta oportunidad vamos a ir en señal dual, así que no solo nos vamos a escuchar sino que nos vamos a ver.

– ¿Es tu regreso a Hei, si mal no recuerdo, verdad?

– Es así. Mi regreso a una casa a la que quiero profundamente.

– ¿Qué hicieron para convencerte a que vuelvas?

– Yo había decidido cerrar una etapa muy linda en RQP y publiqué mi decisión en redes sociales, ya estando de vacaciones. Ahí se contacta conmigo Dani Da Rosa y charlamos sobre su idea de que vuelva a HEi. A mí me encantó desde el arranque esa posibilidad, porque HEi es una casa para mí.

Y como bien me dijo Dani, un poco “se alinearon los astros” porque justo yo había renunciado a mi trabajo anterior y en HEi estaban con cambios en la grilla. Dani volvía a la FM después de mucho.

Y se alineó todo sinceramente. Cuando tiene que ser, es.

– Vamos a escucharte bien temprano. ¿Problemas con el despertador no tenés?

– Ja… ja… ¡Tempranísimo! Lo único que no da gusto de levantarse temprano es cuando suena el despertador: después ohoreíma hese.

– ¿Qué estás preparando para este nuevo ciclo? ¿Con qué se encontrarán tus oyentes?

– “El Megáfono” de HEi esta vuelta llega con más interacción que nunca. Se van a encontrar con la info necesaria, lo que tenés que saber al salir de casa. Pero, con el plus, fundamental creo yo, de la energía y la fuerza que imponemos en las mañanas. Buena música y demasiada interacción con la gente que nos escucha, que nos elige y se conecta con nosotros. El tráfico en vez del enemigo va a ser nuestro aliado, para conectarnos y hacernos el aguante entre todos desde supertemprano.

– ¿Sentís todavía nervios antes del estreno de un programa o esa fase ya fue superada?

– Estoy no sé si nerviosa, pero ansiosa sí. Muy ansiosa. Es siempre un nuevo desafío, un nuevo descubrimiento personal. Ver cómo nos van a recibir. El deseo de que nos elijan de vuelta cada mañana.

HORARIO. “El Megáfono” arranca mañana a las 6:00 AM por la 91.9 FM, HEi Radio y también en HEi TV.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica