Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se confirmó que hincha omanoite por un balazo

Se confirmó que hincha  omanoite por un balazo

Tras la autopsia practicada al cuerpo de Denis Saúl Carmona (28), hincha del club Olimpia, víctima fatal de un enfrentamiento entre barras, se comprobó que la causa de muerte sería por haber recibido un impacto de bala, con orificio de entrada bajo la axila, sin orificio de salida, según informó el fiscal Jorge Romero.

Por otro lado, a tempranas horas de ayer sábado fueron llevados a declarar ante el agente fiscal Eugenio Ocampos todos los que crearon una serie de disturbios en la final de un evento deportivo, el viernes pasado.

Unos 108 hombres y 4 mujeres fueron detenidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. En tanto que en la FOPE están recluidos otros 34 hombres y 4 mujeres, lo que deja un total de 150 personas demoradas.

Todos fueron imputados por los hechos punibles de disturbios y perturbación a la paz pública, registrados en la vía pública antes del partido a realizarse entre Cerro Porteño y Olimpia, en la modalidad de futsal en la Secretaría Nacional de Deportes y que con el guarara se suspendió todo.

También se encuentran entre los detenidos menores de 14 años, por lo cual intervino la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, cuyos representantes hicieron entrega a sus padres, ya que no pueden ser demorados por ley.

DETENCIÓN. En total fueron demoradas cuatro personas por la muerte de Carmona y las mismas fueron identificadas como Guillermo Benítez Barrios y Paulo Romario Pérez, en cuyo poder se encontró un arma de fuego. Además de Juan Pereira Giménez y Ángel Sosa Pérez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica