Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“SON FINANCIADOS”

“SON FINANCIADOS”

Los capos de los grandes en el ojo de la tormenta tras fuertes declaraciones de un directivo de la Divisional de Futsal FIFA. ¡Ndi!

Luego de lo que fue el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia en “La Nueva Olla”, días atrás, creíamos que habíamos dado un paso positivo como sociedad por el gran comportamiento de la afición. Pero después del sarambi que se dio en la final de Futsal FIFA, el viernes último, otra vez entre los grandes, volvimos a retroceder un montón.

El capo de la Divisional de Futsal FIFA, José Luis Alder, no se guardó nada y tiroteó hacia los principales capos de nuestro fútbol.

“Estos no son hinchas de fútbol, son asesinos, violentos, son financiados por dirigentes. ¿Cómo vienen en micro? ¿Como pagan sus entradas? Y otra vez tienen que venir escoltados por la Policía, quiénes se creen. Lo que menos hacen es mirar un partido, matamos el fútbol con hipocresía” dijo el capo en contacto con C9N. ¡Durísimo!

Lo que más molestó a Alder fue que el presidente de Olimpia, Marco Trovato, haya dado a entender que todo el bolonqui era una jugada de la parcialidad azulgrana para suspender el partido y evitar el control antidoping.

“No encuentro el sentido para que supuestamente Cerro mande suspender el partido por no querer ir al control antidoping, no perderá puntos si es que alguien da positivo”, siguió.

Por su parte, en campamento azulgrana ayer se dio una conferencia de prensa en que el mandamás Raúl Zapag fue clarito y dijo que en conjunto con el plantel de futsal van a tomar acciones legales contra Trovato. ¡Cháke péa!

PRUEBAS. El plantel de Futsal de Cerro (14 jugadores) realizará el control antidopaje correspondiente, según Zapag.

DEMANDA. El presi Marco Trovato, de Olimpia, tendrá lío judicial hína por su especulación en la previa a la final.

¿CUÁNDO? Esta semana se realizará la segunda final, según contaron a puertas cerradas, obviamente. Faltan hora y día.

“EL FUTSAL NO ES UN DEPORTE DE BARRAS. POR CULPA DE ESTOS NOS GANAMOS UNA FINAL A PUERTAS CERRADAS”

JOSÉ LUIS ALDER, PRESIDENTE DIVISIONAL

EL DÍA DESPUÉS

¡DESASTRE TOTAL!

Rompieron todo

El SND Arena, lo que era un orgullo para el deporte nacional por su infraestructura, pasó a ser un destrozo total por culpa de los vándalos. Vidrios rotos, portones reventados y piedras por todo el patio, la postal del día después.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica