Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un amor a prueba de fuego

Un amor a prueba de fuego

Médicos y demás funcionarios se pusieron manos a la obra para cumplir el gran sueño a una paciente de poder casarse. “Ella estaba muy feliz, no esperaba que pase eso”.

Juan Zárate y Luz Pinto Alcaraz son de esas personas que dan todo el uno por el otro.

El amor que les profesan es tan grande que se mantienen más que unidos, pese a la difícil situación que están atravesando por la enfermedad de Luz.

“Siempre fue nuestra idea poder casarnos, pero hace 8 meses nos llegó la noticia de la enfermedad de Luz y desde ahí ya no pudimos”, comentó Juan.

Todos los funcionarios y familiares avei estuvieron en la ceremonia.

Tras dos meses de estar internada en el Hospital de Clínicas, Luz habló de su gran sueño de poder entrar algún día vestida de blanco a una iglesia para unirse a su amado, pero frente mismo a Dios.

“Ella nos dijo que quería cumplir ese sueño, hablamos con la licenciada y ellos organizaron todo”, contó el hombre.

Así fue que en medio de una más que emotiva ceremonia, Luz y Juan pudieron casarse con la presencia de todos sus familiares, junto con los funcionarios en el propio edificio de Clínicas.

“Ella estaba muy feliz, no esperó que eso pase, porque todos sus familiares vinieron, ella no sabía cómo reaccionar”, afirmó Juan, quien avei estuvo muy feliz por cumplirse su sueño y el de su pareja de siempre.

Tanto médi cos como pacientes participaron de la unión de esta pareja que pese a las adversidades por las que están pasando hoy, el amor entre ellos sigue creciendo.

“Nosotros nos queremos mucho, y vamos a estar siempre en la salud y en la enfermedad”, aseguró el ahora recién casado.

Médicos y hasta pacientes aportaron para el casorio

Frente al Todopoderoso pudieron decir el sí en el Hospital de Clínicas.

Esta gran boda que se realizó en el edificio del mismo hospital en donde está internada Luz, movió ra’e tanto a familiares y personales de blanco, ya que todos pusieron su grano de arena para que sea posible.

“Hasta fami liares de otros pacientes pusieron lo que podían para cumplirle el sueño a Luz, y eso fue muy emocionante, todos hicieron hasta lo imposible para que la boda sea una realidad”, contó el doctor Diego Acosta, del Hospital de Clínicas.

Asimismo, Juan he’i que ellos no tuvieron que poner absolutamente nada para la gran ceremonia, ya que la licen, que está al tanto de su sitú, fue la que armó todo el casorio. “Yo les agradezco muchísimo a todos por lo que hicieron por nosotros”, afirmó.

SE COMPLICÓ. Juan y Luz son novios hace muchos años y la idea de casarse no solo empezó ahora, sino que desde hace mucho tiempo. “Dijimos que al salir de acá íbamos a casarnos, pero la situación se complicó y por eso se adelantó”, he’i Juan.

DOS HIJAS. Aparte del gran amor que sienten el uno por el otro, a esta gran pareja les une sus dos hijas menores, que son “lo mejor que les pasó”, dijo Juan. Asegura que espera que pronto puedan salir del hospi para seguir con su gran vida en familia.

Liquidación en Braille para no videntes en Essap

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) se tomó en serio el tema de la inclusión, ya que de ahora en más entregarán las liquidaciones de salarios a funcionarios con discapacidad visual, pero en el sistema Braille.

“Por primera vez en la empresa realizamos la impresión en sistema Braille, de las liquidaciones de salarios de los compañeros con discapacidad visual; lo hacemos gracias al apoyo de la Dirección General de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación y Ciencias que nos facilita el uso de la impresora”, explicó el presidente de la Essap, Natalicio Chase.

SOLO DOS. El capeto de Essap lamentó la falta de impresoras de este tipo, ya que aseguró que solo tenemos dos en todo el país. “Eso nos da la pauta de que aún tenemos mucho por hacer”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica