Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya no es Novia del Mundial, es ¡“Vergüenza Mundial”!

Ya no es Novia del Mundial, es ¡“Vergüenza Mundial”!

Vivi Figueredo arremetió con todo contra Larissa Riquelme y su hermana Lili por defender a Fabbro.

El caso Jonathan Fabbro sigue trayendo cola y esta vez le tocó el turno a Vivi Figueredo, quien en su rol de panelista en el programa “Pica y se extiende” del canal Lobo TV, se encargó de cañear a las hermanas Larissa y Lili Riquelme por defender a quien deberá pasar 14 años en la “cacerolita” curepa.

Muy enojada, así se mostró Vivi ya al inicio mismo del espacio, incluso cambiándole a Larissa su famoso mote de Novia del Mundial.

“Es una situación bastante delicada lo que acaba de pasar con este futbolista y para mí que esta mujer, la novia (Larissa), ya no la podemos llamar ‘Novia del Mundial’ y vamos a llamarle vergüenza nacional y vergüenza mundial para todas las paraguayas”, empezó diciendo.

Para la panelista de televisión, Larissa ya debería de cambiar su mote de “Novia del Mundial”.

Seguidamente, la panelista se encargó de atender a Lili Riquelme, quien había dicho que la condena es totalmente “injusta”. “Pero se entiende que esta es la hermana de la novia del pedófilo este, se entiende que es la vocera de Larissa Riquelme, pero yo le pregunto algo a Lili Riquelme: ¿Vos sos madre de familia también? Realmente yo no sé que tiene en el cerebro, dejá de lado el figuretismo y la fama, porque en varias ocasiones ni siquiera tu hermana dio la cara la forma en que vos estas dando”, le bajó.

RIDÍCULA. Además, Vivi denunció que Larissa se pasa haciendo el ridículo en la Argentina. “Es tan doloroso que esta mujer de cerebro hueco, tanto como su hermana a todas las mujeres nos dejan tan mal paradas a nivel nacional y a nivel mundial. Larissa Riquelme haciendo el ridículo en la Argentina y dejándonos mal una vez más a todas las mujeres paraguayas”.

Tendría vergüenza ajena como director de ese reality”

Lili Riquelme, hermana de Larissa, no se salvó de la lengua filosa de Vivi.

Y no solamente las hermanas Riquelme fueron el foco de los ataques de la modelo y además conductora de televisión. También hizo mención al conocido reality que tiene a Lari como jurado.

“Ahora falta nomás ya que este Canal de Villa Morra, le tenga a este cerebro inútil sentada ahí de jurado dando veredicto.

¿Esa gente del Canal no se da cuenta que esa mujer no está bien mentalmente?, ese programa supuestamente apuesta a la familia, a la cultura del país. Yo tendría vergüenza ajena como director de ese reality”, terminó lanzando.

“Larissa Riquelme haciendo el ridículo en la Argentina y dejándonos mal una vez más a todas las mujeres paraguayas”

“Ya no la podemos llamar ‘Novia del Mundial’ y vamos a llamarle vergüenza nacional y vergüenza mundial para todas las paraguayas”

Vivi Figueredo, Modelo y conductora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica