Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro días después…

Cuatro días después…

La ironía del destino parece estar marcando el camino de Cerro. Así como después de la alegría de clasificar en Copa ante San Lorenzo tuvo el sinsabor de perder contra San Lorenzo, que lo alejó de la punta; ahora, después del trago amargo por eliminarse ante River Plate logró vencer en un momento clave a River Plate.

Sin Libertadores ni Copa Paraguay, las fichas están puestas al torneo Clausura, donde los tres puntos de ayer eran necesarios para un montón de cosas. Por un lado, para lavarse la cara y enterrar los malos recuerdos. Por el otro, para no perder pisada a los que están arriba y ponerse a tiro de la punta. Pero por sobre todas las cosas, para sentir que se puede. Y Cerro cumplió. Porque ganó tranquilo, siendo siempre mucho más que el rival.

De los pies de Diego Churín, que cada vez está jugando mejor y se nota a leguas que es un factor altamente positivo para el grupo, los azulgranas supieron construir un triunfo casi desde el arranque.

Un bombazo de Rodríguez en el arranque de la primera parte y una definición del mismo Churín en el inicio de la segunda, fueron suficientes para ganarle a River, festejar, volver a pararse y creer en sí mismos, cuatro días después…

A sus 80 años, pudo conocer “La Nueva Olla”

Feliz se la pudo ver a doña Gloria.

El sentimiento y la pasión del hincha cerrista sobrepasa todo tipo de barreras. Doña Gloria (80 años) pudo conocer “La Nueva Olla”, ubicándose en el sector de preferencia, hasta donde llegó en su silla de ruedas junto a sus nietos.

“Estoy feliz, emocionada… Vengo por primera vez a ver a Cerro. Ojalá mis nietos me sigan trayendo más a menudo”, soltó en medio de risas y una profunda emoción.

“Mi marido, Doralvo Franco (ya fallecido), fue médico de Cerro por muchos años y me hablaba del club. Ahora puedo dimensionar todo”, remató.

Farrar he’i que si debe dar un paso al lado…

“Si la comisión directiva cree que es el momento de dar un paso al costado, lo vamos a dar. Pero ahora estamos en zona de clasificación a Copa. Ahora depende de lo que pase en los próximos seis partidos con rivales claves. Tenemos que dar vuelta la página”, fueron las tajantes expresiones que dio al final del encuentro Diego Farrar, dejando en claro el mal momento anímico que se vive de puertas para adentro.

De lo que el chute dejó, he’i que “fue un partido muy parejo, pero el segundo gol de ellos nos liquidó. Creo que nosotros tuvimos a mano el descuento y lastimosamente no llegamos. Pudimos dar más”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica