Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me pongo como loca si no me responde enseguida mi mensaje”

“Me pongo como loca si no me  responde enseguida mi mensaje”

Se siente mal todo el día si es que su novio no está conectado al celular como ella, reconoce que siente como una dependencia tecnológica que está afectando su vida.

Hace unos meses que acepté ser la novia, anteriormente éramos solo amigos, siempre me respetó y sé que es una buenísima persona, aunque no pongo las manos en el fuego por él en algunas cuestiones.

Soy una chica normal, no me creo la gran cosa, tengo mis estrategias para enamorar a mi pareja, solo que a veces me entran unas ganas de controlarle a cada rato, a veces me controlo, otras no.

Reconozco que soy un poco celosa, a veces la ansiedad me mata, sobre todo cuando no responde enseguida mis mensajes, me pongo como loca. Pero así también nunca le armé lío ni tampoco soy una desubicada como muchas mujeres inseguras, o pesadas, solo quiero ver cómo puedo manejar esto.

Hoy en día andamos como locos los dos, estudiamos y trabajamos, muy poco tiempo tenemos para estar juntos, es por eso que las redes sociales son un aliado para mí, para mantener contacto y saber qué estamos haciendo.

En fin, el problema es que a él no es que le gusta tanto escribirme, o después de mucho insistirle recién me responde, parece que piensa primero lo que me va contar y lo que no, eso hace que a veces nos peleemos.

No me gusta pelearme con mi novio, me siento mal todo el día si es que pasa algo y no podemos comunicarnos, o estar mucho tiempo sin él, medio que crea en nosotros una dependencia.

Como te digo, él es un buenazo, pero hay muchas chicas que le tienen en ojo, no puedo con mis celos, aunque no le demuestro, quedo con un mal sabor cuando estoy revisando minuto a minuto los mensajes, sus redes y no sé nada de él, ni en su estado no pone sus actividades y eso más rabia me da.

Cómo puedo hacer para que no afecte nuestra relación el tema de que lo veo en línea y no me está respondiendo, a veces cuento hasta cien o dejo el celular un rato, pero después vuelvo sobre lo mismo.

“El problema es que a él no es que le gusta tanto escribirme, o después de mucho insistirle recién me responde, parece que piensa primero lo que me va contar y lo que no, eso hace que a veces nos peleemos”

CAMILIA, 41 AÑOS, CAACUPÉ

LA RESPUESTA: EL AMOR EN TIEMPOS DE TECNOLOGÍA

Consejos para que lo virtual no afecte tu relación amorosa

El amor en tiempos de la tecnología hoy día es todo un tema, a muchos les complica la existencia, otros usan como herramienta de control a la pareja.

Ya sea tu Facebook, Instagram, WhatsApp son utilizados para estar conectados todo el día con la media naranja, el problema surge cuando hay malos entendidos, celos o termina la relación. Estas son algunas cosas que tenés que saber para que lo virtual no afecte de mala manera tu vida amorosa.

Por un lado, es una fuente inagotable de datos que a través de la red social podés descubrir la forma de pensar por los comentarios que hace, lo que comparte o lo que le gusta. Podés saber qué tipo de amigos tiene o sus actividades recientes y favoritas, fotos, ere eréa.

Pero toda esa información es mejor si te la da en persona. Si sos de las que controlan todo y él poco o nada comparte, te puede producir ansiedad.

No es muy recomendable, porque estar conectados y no recibir respuesta de algún mensaje o si le agregó como amiga a alguien, es como tirar leña al fuego para las personas que no controlan los celos. Ahí es cuando la relación puede empezar a complicarse un poco. Tratá de no obsesionarte.

Tal vez él no mire demasiado sus redes o no le guste tanto relacionarse por internet. Acordate que chatear no es lo mismo que hablar cara a cara, y por lo tanto puede dar lugar a un montón de malentendidos.

Si por ahí ves algo raro, o un mensaje de alguna desconocida tratá de no juzgar, preguntale primero antes de asegurar que entre ellos hay onda. Todo tiene su explicación, aunque conozco amigas que descubrieron por internet que su papacito corazón tenía había sido una doble vida.

Tratá de disfrutar más la relación, dejando un poco lo virtual, hay demasiada mala onda en el mundo que se debe contrarrestar con amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica