Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Todo Pulmón lanza Paraguay Planta

A Todo Pulmón lanza Paraguay Planta

A Todo Pulmón lanzó #ParaguayPlanta, una campaña nacional de plantación para el 21 de septiembre.

Durante este lunes 2 de septiembre a la tarde, en el local del Hotel Cecilia, A Todo Pulmón Paraguay Respira lanzó la campaña de plantación masiva Paraguay Planta: Una iniciativa que busca involucrar a empresas, instituciones, organizaciones, comunidades, familias y personas voluntarias de todos los rincones del Paraguay y del mundo, para brindar un mensaje contundente en medio de la crisis ambiental que vive el planeta Tierra a raíz de los incendios forestales.

Para ello, los interesados pueden comunicarse al (0985)44.88.29 o ingresar a la página web: www.atodopulmon.org en donde las personas podrán unirse como voluntarios y las empresas o instituciones podrán donar para que se planten más árboles.

El sábado 21 de septiembre, día de la juventud y el inicio de la primavera será el día clave, en donde en 3 puntos del país a ser dados a conocer más adelante, se realizarán las plantaciones con miles de voluntarios, que se espera se sumen a la gran campaña.

Esta iniciativa surgió en base al masivo pedido en las redes sociales de los seguidores de A Todo Pulmón, quienes enviaron mensajes pidiendo involucrarse en acciones concretas para ayudar a la naturaleza.

Como respuesta a este gran despertar ciudadano en torno a los incendios forestales en el Chaco Paraguayo y el Amazonas, la ONG A Todo Pulmón diseñó un plan que se pretende replicar cada año de manera permanente, como aporte a las necesidades de acciones ambientales en nuestro planeta Tierra.

A Todo Pulmón Paraguay Respira, es una organización paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica