Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asistente fiscal ndaje ¿pagó sicario para matar a su pareja?

Asistente fiscal ndaje ¿pagó sicario para matar a su pareja?

Luego de una paciente investigación de los volái, pudieron establecer la conexión de la detenida con el caso investigado en Santaní.

  • LORENZO AGÜERO Corresponsal
  • SAN PEDRO

Se trata de la asistente fiscal Leticia Alfonzo (30), del Ministerio Público de Santaní, fue apresada por los agentes del orden público tras ser sindicada como presunta autora moral de un homicidio doloso en grado de tentativa ocurrido el 13 de marzo de este año en la ciudad de Santaní.

En un atentado a balazos resultó víctima Ismael Cubilla (28), pareja de la detenida, quien según los investigadores, supuestamente habría contratado a un sicario para asesinar a su “amorsi”.

Además de la asistente, también fueron detenidas la madre y la hermana por presunta complicidad. Además, la Fiscalía imputó a un sujeto identificado como Germán Julián Ramírez, quien se encuentra con paradero desconocido hasta el momento.

La mujer fue procesada en calidad de autor intelectual y el hombre en calidad de autor material del hecho investigado.

La detención se realizó en la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Niño Jesús de esa localidad, cuando la fiscala Irma Arias, del Ministerio Público de Santaní, acompañada por el personal policial de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Asunción procedieron a allanar dos viviendas, en este caso la casa del presunto sicario y la vivienda de la asistente fiscal, además incautaron más evidencias relacionada al hecho investigado.

¿TESAPO’Ê CAUSA PIO? Según las pesquisas policiales, este intento de homicidio oguereko un trasfondo de índole pasional. Esa hipótesis está siendo investigada también por el Ministerio Público.

Las detenidas serían las autoras morales del hecho

“Tras una investigación pudimos vincular a la asistente fiscal Leticia Alfonzo (30), quien es pareja de la víctima. Igualmente fue detenida la madre, Elvira Villalba(48) y una hermana de nombre Ruth Alfonzo (23). Estas tres personas serían las ideólogas de este hecho de sicariato, donde se ha pagado la suma de dinero al presunto autor material del hecho.

Las mismas contrataron al sicario, identificado como Germán Ramírez Martínez, quien se halla prófugo.

“Su vivienda allanamos, pero no se encontraba en el lugar, el mismo ya cuenta con orden de detención”, tiró el comisario Teodoro Rodas a Crónica.

Atraparon a un supuesto asesino en Ciudad del Este

Los brazos de la Justicia son largos ndaje y tarde o temprano terminan por atrapar a los prófugos de la ley. Un presunto asesino cayó en manos de la Justicia luego de casi 4 años. Se trata de Luciano Zaragoza (26), quien supuestamente mató de 7 puñaladas a Leidy Ayala Vera (21), el pasado 25 de febrero del 2016, durante un asalto.

Lo hieren y quedó preso por orden de captura por exposición

Un tipo se encontraba en el patio de su casa, en el asentamiento Tacurú Pucú, Hernandarias, compartiendo unos tragos con su pareja, fue atacado por dos vecinos, Wilson Díaz (27) y un tal Cristian David Díaz. El herido, Juan de la Cruz Roa Gómez (40), fue al hospi y la Poli lo cachó porque tenía orden de captura por un caso de infracción en el tránsito.

Condenaron a 9 años de prisión por el delito de abigeato

Aldo Marcial Morínigo fue encontrado culpable del delito de abigeato y lo condenaron a 9 años de encierro en la Penitenciaría Regional de Concepción. Morínigo había sido el responsable del hurto y faenamiento de los animales de un establecimiento ganadero ubicado en el distrito de Yby Yaú, ocurrido en octubre del 2013.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica