Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tabaré y Maxi ya están al pelo para el retorno

Tabaré y Maxi ya están al pelo para el retorno

¿Quién dijo que la fecha FIFA no se festeja? Porque en Olimpia sí y mucho. El parate que habrá en el campeonato casero por los partidos de la selección nacional le viene como anillo al dedo al profe Daniel Garnero.

Y apenas comenzó la semana y ya saltaron las buenas noticias. Es que en la práctica de ayer, los jugadores Tabaré Viudez y Maxi Olivera volvieron a entrenar normalmente con sus compañeros.

El primero de los uruguayos, el que le hizo un golazo de tijera a Cerro Porteño, jugó por última vez contra Liga de Quito en Asunción, por Copa Libertadores. Desde allí, no apareció más y ni siquiera fue convocado.

Por el otro lado, Olivera chutó por última vez contra River Plate, en Para Uno, en el 2-1 del Decano.

Ambos no tienen regularidad deseada en este semestre, así como otros varios peloteros que cayeron estas últimas semanas por lesiones.

Hablando del “hospital franjeado”… Roque Santa Cruz sigue con trabajos en el gimnasio, mientras que William Mendieta apura su evolución con la fisioterapia.

PRÓXIMO. El compromiso de Olimpia más próximo es contra Cristóbal Colón de Ñemby, el miércoles que viene, por Copa Paraguay (octavos de final).

Trovato saludó al archirrival por el campeonato

El tuit del presi Trovato felicitando a Cerro.

La semana pasada fue un bolonqui total por lo que pasó en la final de la Liga Premium de Futsal entre Cerro Porteño y Olimpia, donde el presidente Marco Trovato fue gran protagonista por pedir el control antidoping en medio de las peleas en el SND.

En ese sentido, ayer tras la segunda final, el mandamás franjeado no se metió en polémicas y felicitó al Ciclón por el logro obtenido.

Igual, muchos hinchas no le perdonaron por lo que pasó días atrás y le seguían pidiendo que deje de tener vínculos con los ñembo barras.

Avei, en la misma red social, Trovato destacó la labor hecha por su equipo en la rama mencionada. “Faltó poco pero se dejó todo”, tecleó el mandamás olimpista.

Se veía venir el momento de Erik López, he’i capo

El directivo de Olimpia, Miguel Brunotte, alabó lo que está haciendo el delantero juvenil de Olimpia, Erik López. En charla con la 970 AM he’i que: “Me pone muy contento el trabajo que está teniendo, en las formativas estaba destacándose y está aprovechando su oportunidad entre los grandes”. le bajó el directivo.

Olimpia ndaje está tras los pasos de Jorge Morel

Es temprano para hablar de mercado de pases en nuestro fútbol, pero comentan que Olimpia está tras los servicios del jugador de Guaraní Jorge Morel. ¿Será? El pelotero es conocido de Daniel Garnero, pero hace poco firmó contrato con la entidad aurinegra. Son rumores por el momento, pero veremos en algunos meses.

La despedida al Sicario” en las redes sociales

Jorge Ortega deja un grato recuerdo en los hinchas franjeados por sus goles en partidos calientes. Ayer, la cuenta oficial del club en Twitter avei se acordó de él y le agradeció por todo lo hecho en este año y medio. “Gracias por tus goles, por el tricampeonato, éxitos”, decía el escrito de la institución de Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica