BobaDIMlla se va para ser “salvador”

Fue la noticia del día. Aldo Bobadilla dejó en seco Nacional para ser el nuevo DT del Deportivo Independiente de Medellín, Colombia, donde supo brillar como arquero.

| Por Alex Noguera
Aldo Bobadilla tendrá su primera experiencia como DT en el exterior

Aldo aceptó de una la propuesta y el club utilizó toda su estructura de marketing y redes sociales para darle la bienvenida como todo un “salvador” voi, tras rajar a su anterior entrenador Alexis Mendoza por los malos resultados del equipo y el interinazgo de apenas un día de Leny Maturana.

El DIM perdió el fin de semana 2-0 ante Santa Fe y el domingo tendrá un duro partido en el clásico ante Nacional. El equipo marcha en la posición 15 de la Liga Águila, con 10 puntos en 9 fechas.

ÍDOLO CAMPEÓN. Aldo Bobadilla fue campeón con el equipo que ahora dirigirá en el torneo Finalización del 2009.

EL MEJOR. En los años 2008 y 2009 (jugó ahí del 2007 al 2010) fue elegido mejor pelotero extranjero del fútbol cafetero.

Últimas noticias