“Chicha” y sus cambios para debutar en Copa

Luqueño tiene nuevo entrenador y deberá sacudirse del mal momento o si no ivaíta la cuadro con respecto al promedio. El DT pyahu Hugo “Chicha” Centurión ya trabaja a full hína y prepara algunas variantes de cara al duelo del martes ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Paraguay.

| Por Alex Noguera
Paulo Lima dándole de lleno al laburo. Gentileza: Prensa de Luqueño

El portero Éver Caballero está para ser titular en lugar de Diego Barreto, mientras que en la defensa podrían estar Paulo Lima y Juan Ojeda. Cabe recordar que el arquero Marino Arzamendia está al servicio de la selección paraguaya.

Otro duelo que interesa al “Chanchón” es el que tendrá el próximo viernes, ante General Díaz, por la novena fecha del torneo Clausura. Ambos equipos deberán sumar de a tres o si no ohóta al córner.

Luqueño está en la penúltima posición del Clausura, con apenas 6 puntos.

MUY POCO. El “Chanchón” apenas marcó 8 tantos en lo que va del certamen casero, Blas Armoa y Valdeci son sus goleadores, con 2 tantos cada uno.

Últimas noticias