Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La acusaron de “vulgar, ordinaria y put…”

Liliana Álvarez recibió flor de bajada de caña en redes, por parte de una yiyi a quien no le gustó verla usando “saquito”. ¡Che Dios!

Las redes están para que uno escriba lo que quiera, pero a veces, algunos se pasan de la raya. Esto fue lo que sucedió con una cibernauta que direccionó toda su furia hacia Liliana Álvarez, la exmodelo y hoy conductora de televisión.

La misma Lili compartió en Twitter el escrito que le dejó la yiyi en cuestión y lo presentó de esta manera: “Mi resumen del día, la realidad de cómo somos últimamente. La chica ni me conoce igual y me pareció estúpida su opinión, hice público por qué nadie puede ir insultando al otro, aparte si se es o no lo que dice, no es problema ni asunto de nadie. Todo porque uso saquito jajaja”.

Pasa que todo inició precisamente por un saquito, el cual lució la conductora en su programa “Musas”, lo que definitivamente no cayó para nada bien en la tuitera, quien le escribió al chat y le dijo de todo. “Ahora empezás a usar saquito, te tapás toda y te teñís de castaño, pero nada va a sacarte lo put…, vulgar y ordinaria”, tiró, y hasta cerró con un “Das asco”.

La criticona mostró mucha furia en sus mensajes a Liliana, por lo que luego fue escrachada por los fans de la misma.

 

ESCRACHADA. Sus dichos llevaron a la criticona a recibir inmediatamente flor de escrache en su contra por parte de defensores de Liliana, quienes al parecer la hicieron recapacitar y disculparse con la conductora mediante un nuevo chat. “Empecé a recibir muchísimas solicitudes repentinamente y no entendía por qué, recibí mensajes llenos de insultos cuando en uno de los mensajes alguien dijo tu nombre y ahí entendí el motivo y también entendí lo horrible que se siente recibir improperios, palabras hirientes, me sentí mal y hasta me dio miedo”, se podía leer en otro chat compartido por la misma Liliana.

“Quisiera pedirte disculpas por ser tan grosera contigo, todo fue por impulso, sin pensarlo y estoy arrepentida y avergonzada de mi comportamiento. Espero puedas responder y que tus seguidores ya no me insulten”, finalizó la mujer, a quien la agredida respondió: “Te perdono”.

Así fue como la conductora presentó en su Twitter los chats del ataque y el pedido de perdón de la mujer.

CHE KUERÁI. “Por suerte nunca busqué la aprobación de nadie, solo tengo miedo de Dios. Esto es muy grave, hay mucha gente que tiene problemas emocionales y no sabe cómo salir y destruye a sus alrededores. Che kuerái de los que ni saben qué quieren y de los resentidos”, volvió a comentar la “Musa”, en entrevista con Crónica.

“Por suerte nunca busqué la aprobación de nadie, solo tengo miedo de Dios”

“Che kuerái de los que ni saben qué quieren y de los resentidos”

Liliana Álvarez, Conductora

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!