Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su lapa le garroteó a full en plena calle

El agredido mencionó que es la primera vez que peleaban de esa “brutal” manera.

Suelen decir muchas veces que “el amor duele”, en este caso Genaro Duarte Ríos (25) lo sintió a flor de piel, ayer cerca de las 10:15 horas cuando su media naranja le dio una “terapia de pareja”, pero al estilo “cavernícola”.

Según el propio Genaro, su concubina reaccionó de manera violenta en su contra luego de que él se quiso pasar de “picholo” al piropear a otras tres mujeres que pasaron cerca del sitio en donde se encontraba aperitando con su amorcita.

El tipo intento calmar en todo momento a su chuli que para nada quería saber de las explicaciones de su galán.

Cintia Ferreira Robles (24), quien no tomó por el lado amable que su medio limón le chiflara a las otras chicas con el famoso ¡fiiiu, fiuuuu! Para qué-pa luego, esto fue suficiente para que la mujer entre en un feroz ataque de ira, el galán en cuestión fue agredido con todo lo que “la fiera” encontró a su paso.

Piedras, teja, una feroz madera, golpes de puño, patada ere eréa, ante la atónita mirada de todas las personas que a esa hora transitaban por las calles Mcal. López casi Juana de Lara del barrio, Gral. Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Genaro mencionó a los agentes de la Comisaría 2.ª de dicha localidad del porqué fue agredido.

Dolido y ensangrentado se retiro de la comisaría con destino desconocido.

“Pasaron tres chicas y yo le chiflé, y ella vino de atrás y me pegó con una botella por la cabeza, y me caí en el suelo. Estábamos tomando cerca de tres pack de cerveza, luego agarró una madera y me volvió a pegar, había sido era celosa”, dijo.

También se viralizó un video del adolorido que contó avei que era la primera vez que peleaban. En la parte final, le preguntan si amaba a su pareja, a lo que él respondió en guaraní: “La quiero con todo mi corazón”, para luego retirarse de la sede policial.

NIDITO. La pareja residen en la colonia indígena Itá Guazú en el departamento de Amambay, según el informe recabado por la Policía.

Varios casos de violencia intrafamiliar

Según los registros diarios que reciben desde el 911, los casos de violencia familiar lideran el ranking de denuncias recibidas a nivel país, superando incluso a los ruidos molestos.

Mucha gente criticó del porqué Duarte permitió que su pareja lo agreda de esa manera.

En cambio otras personas lo felicitaron por la paciencia que tuvo al no reaccionar en contra de su pareja, a pesar de estar bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!