Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojetopa restos óseos en casa de Stroessner

Ocupantes del predio de la antigua casa del fallecido Gral. Alfredo Stroessner vivieron un gran ñemondýi al encontrarse con algo espeluznante debajo de una construcción, que aparentemente era utilizada como mesada.

Loperro estaban explorando algunos lugares de la vieja casa del “Rubio” y encontraron algunos restos óseos, aparentemente humanos, que les dejó totalmente sorprendidos ndaje.

Este hecho ocurrió en el interior de una vivienda, que era propiedad del expresi, que oñemuña en el golpe del 2 y 3 de febrero de 1989, ubicada en el kilómetro 4 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Los restos, que en este caso corresponden a tres posibles cráneos, que fueron encontrados en un sector de la casa, que sería utilizado como sanitario.

El predio fue invadido desde el pasado 24 de agosto por un grupo de “sintecho”, que suman en total unas 300 familias. “A eso de las 15:15 recibimos la llamada sobre el hallazgo de restos óseos, que supuestamente se encontraron en la residencia que pertenecía al ex presidente Alfredo Stroessner.

Nosotros recibimos la llamada del señor Mbururu (Celso Esquivel) referente al hallazgo de unos restos humanos, ya que ellos estaban buscando personas desaparecidas en la época de la dictadura en el lugar”, tiró el comisario René Aquino a Crónica.

EQUIPO ESPECIAL. Los restos encontrados, al parecer, son de hace años, por lo que necesitarán la colaboración del Equipo Nacional para la Identificación de Personas Detenidas y Desaparecidas (Enabi).

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!