Peregrinarán por la paz y la salud mental

En estos tiempos en donde orar por la paz es sumamente necesario, para este sábado 12 de octubre se prepara una peregrinación con el santo rosario, una actividad en la que varios devotos de la Madre María se reunirán para elevar oraciones en las fronteras de la ciudades de Ñemby, Villa Elisa, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Asunción.

| Por Alex Noguera
La actividad del año pasado tuvo mucha repercusión y testimonios de milagro. Gentileza

Avei se preparan otras actividades en la capilla ubicada en el predio del laboratorio Lasca (km 10 San Lorenzo). El evento está pautado para las 15:00.

“Nosotros escogemos un lugar al que todos puedan acceder y que sea una especie de frontera entre ciudades. Nuestra intención como evangelizadores es buscar la unión de las familias, queremos la salud mental, física y espiritual de los niños y jóvenes. Estamos siendo muy atacados con el mal, que quiere terminar con las familias, que quiere distorsionar la mente y el corazón de los niños, y esa es nuestra gran preocupación”, explicó a Crónica, Ricardo Gamarra, uno de los organizadores de la actividad quien avei contó que Ñemby se caracteriza por las buenas costumbres cristianas.

“Queremos que esto sea de interés nacional. El año pasado tuvo gran repercusión y varios testimonios de mejoras en las familias, salud, empleo y todo lo que se generó gracias al Señor que se conmueve cuando se acude a su Madre”, comentó.

Incluso se va a realizar una pequeña obra de teatro, en la que se va a representar la aparición de la Madre María de Fátima a los tres pastorcitos.

Últimas noticias