Ladrones sabían que el joven llevaba plata

Era la última semana de trabajo de Carlos Barbosa, quien estaba cumpliendo su preaviso en la empresa donde laburaba. Pero llamativamente, el miércoles por la tarde le ocuparon para que haga algo que no era su labor cotidiana: le dijeron que vaya a depositar la suma de 25 millones en la sucursal de una entidad financiera, ubicada a dos cuadras de su lugar trabajo, en la ciudad de Luque.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Parte del circuito muestra los últimos momentos con vida del joven, antes de ser asaltado.

El funcionario salió desde el interior del local y se trasladó caminando para realizar dicha operación. Unas cámaras de seguridad revelaron cómo a Barbosa unos motochorros ya lo tenían identificado y lo estaban esperando. Es decir, estos ya sabían claramente que el joven transportaba ese dinero.

Este dato importante manejan los agentes de la Brigada Central de Investigaciones, sumado a las grabaciones del circuito cerrado. Ahí se ve cómo uno de los asaltantes ya se encontraba sentado a pocos metros del banco.

Cuando la víctima llegó al sitio, el asaltante se levantó y lo empezó a seguir, al cruzar la calle procedió a atacarlo tratando de despojarle de un bolso en que estaba el dinero.

Carlos, lejos de desentenderse, comenzó a forcejear con su asaltante para defender el dinero de la empresa que lo había despedido.

Otro asaltante se acercó en moto y es este quien le disparó primeramente en la pierna. El otro malevo intentó subir en la moto para huir y en ese momento Carlos volvió a la carga y se colgó del mismo. Ahí recibe otro disparo que ya fue letal, en el pecho. Horas más tarde terminaría falleciendo en un centro asistencial.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias