Ayer se les tomó declaración a algunos de los jugadores involucrados en la causa. Y en esta oportunidad le tocó hablar a Leonardo Ponzio, actualmente en River Plate, que brindó su versión de los hechos y se defendió ante el juez.
Contó que Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza en esa época, lo llamó para contarle qué sucedía y recibió 85.000 euros en dos pagos (entre el 18 y 19 de mayo del 2011), pero los devolvió.

