Ponzio he’i que sí tocó plata, pero..

Sigue su curso el juicio que se le hace a una partida de futbolistas por el supuesto arreglo de un partido de la temporada 2010/11 entre Zaragoza y Levante.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Ponzio declarando.

Ayer se les tomó declaración a algunos de los jugadores involucrados en la causa. Y en esta oportunidad le tocó hablar a Leonardo Ponzio, actualmente en River Plate, que brindó su versión de los hechos y se defendió ante el juez.

Contó que Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza en esa época, lo llamó para contarle qué sucedía y recibió 85.000 euros en dos pagos (entre el 18 y 19 de mayo del 2011), pero los devolvió.

Últimas noticias