Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Villa” y “Arza”, ni guauhápe se van a ir

“Villa” y “Arza”, ni guauhápe se van a ir

No pasa naranja. En las últimas horas surgieron rumores que los jugadores de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, tenían posibilidades de ser transferidos al exterior. Ambos son titulares indiscutidos en el equipo de Miguel Ángel Russo, por lo que no se irán así nomás hína de Barrio Obrero.

Este rumor fue desmentido totalmente por el presi de la institución, Raúl Zapag, quien dijo que ambas joyas de la cantera azulgrana no se moverán del club hasta fin de año. Después del Clausura, veremos…

Villasanti fue una de las grandes apariciones en la temporada, después de pasar por otros clubes del plano local e internacional.

Tiene hasta el momento 24 partidos en el 2019, con dos goles anotados. Por su parte, “Arza” es otro pilar fundamental en el Ciclón.

En lo que va de la temporada, lleva 19 juegos, demostrando que también es uno de los más regulares del plantel.

¿CUÁNTO? Si un club quiere llevarse a uno de los dos peloteros, tendrá que poner una importante platita. Ambos están tasados en seis millones de dólares.

Apoyo memete al plantel que logró el penta

Otra de las cosas que el presi Raúl Zapag dejó en claro es que lo de Cerro en futsal no es una “casualidad”, porque este ya es el quinto campeonato consecutivo.

“No me pareció justo lo que se dijo (de poner en duda la capacidad real del equipo). Yo le di mi apoyo como presidente a los jugadores de futsal, son pentacampeones”, he’i.

Multan 15 mil dólares a Cerro por entrada tardía

Miguel Russo, DT de Cerro.

No termina todavía la Copa Libertadores para Cerro Porteño. La Conmebol dio a conocer ayer las sanciones correspondientes a los equipos, donde figura el Ciclón.

Unos 15 mil dólares es la multa, por entrada tardía al segundo tiempo en el juego de ida por los cuartos de final contra River, en Buenos Aires.

Por otra parte, el DT Miguel Russo puede ligar un partido de suspensión si es que vuelve a repetir esta falta.

Avei, queda saber cuánto será la multa por el uso de bengalas en el recibimiento de la semana pasada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica