Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Actriz aclaró que no tuvo ¡labio leporino!

Actriz aclaró que no  tuvo ¡labio leporino!

La actriz de telenovelas mexicanas Angelique Boyer hizo una aclaración sobre una fotografía que recorre las redes sociales y se ha vuelto viral en su país. En la imagen la actriz escribió un mensaje en el que destacaba su desinterés por ser “perfecta”.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás”, dijo en una foto en Instagram.

Esta es la foto de la controversia, de niña se cortó los labios jugando y no tuvo labio leporino.

La foto se tomó cuando Angelique era una niña y aparece con una cicatriz en el labio, por lo que tras ver la imagen y leer el texto, muchos pensaron que nació con labio leporino.

Para descartar toda duda, Boyer declaró en entrevista lo siguiente: “Yo era una niña que siempre fue bastante extremista y atrevida. El mentón lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, así descartó los rumores que se volvieron virales.

ACLARADO. Labio leporino, o labio fisurado, es un defecto congénito que consiste en una hendidura o separación en el labio superior de la boca. Pero este no es el caso de la actriz, quien de niña solo sufrió un accidente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica