Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todo al pelo para la Copa

Todo al pelo para la Copa

Semana de reflexión y de recuperación. Y no es por Semana Santa hína. En Olimpia agradecen la doble fecha FIFA para hacer una “minipretemporada” de cara a lo que se viene en esta parte del semestre.

Como puntero del Clausura, y defensor de la corona, el Decano tampoco puede descuidar la Copa Paraguay, donde en los octavos de final chocará contra Cristóbal Colón de Ñemby el miércoles que viene.

En ese sentido, el profe Daniel Garnero está alistando a varios de sus muchachos. Entre los juveniles (por regla deben jugar) están aptos Sebastián Arce y Nicolás Morínigo, que pelotean normalmente con sus demás compañeros.

El mitã’i Arce mostró cosas interesantes en sus primeros partidos, pero una lesión en una de las prácticas lo dejó al margen, lo que aprovechó correctamente Erik López. El bogadense quiere su revancha hína.

Por su parte, Morínigo viene de una fea lesión en la rodilla, y estaba haciendo fútbol a full en la Reserva, donde incluso se destacó haciendo goles.

El plantel entrenó ayer en Para Uno, donde Garnero ordenó fútbol y el probable equipo para el miércoles.

El día que Garnero dijo que le gustaría contar con Churín…

Daniel Garnero, DT de Olimpia.

En las redes circuló el rumor que el delantero Diego Churín, hoy en Cerro Porteño, estaría en el interés de Olimpia para la temporada que viene. ¿Será? Por ahora es una locura pensar eso, pero el año pasado, el DT Daniel Garnero había admitido que le interesa el delantero azulgrana.

“Me gustan los jugadores que juegan bien, Churín me gusta, de Libertad también me gustan tres o cuatro, pero eso no quiere decir que van a venir a Olimpia”, había comentado en una rueda de prensa en marzo del 2018.

Ojo al dato: esa vez también “piropeo” por Rodrigo Rojas, quien hoy ya está en Olimpia. ¡Chan!

Hinchas van a poder estar en la práctica

Buena onda. Olimpia siempre trata de innovar en cuanto al trato con sus aficionados. Para esta ocasión, por medio de un espónsor (una conocida casa de apuestas), los hinchas van a participar de un sorteo donde el ganador/a podrá llevar a cuatro amigos al entrenamiento de Olimpia, en la Villa, el lunes. ¡Suerte mante!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica