Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ivanka fue “monedita de oro”

Ivanka fue “monedita de oro”

“Hoy, en Paraguay, estamos buscando desarrollar una iniciativa para proveer el acceso a las mujeres emprendedoras”, dijo la visitante.

Simpática, agradable y con una sonrisa compradora. Así llegó al Palacio de López Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de EE. UU., Donald Trump. Su arribó al sitio fue a lo paraguayoite: Llegó 15 minutos tarde. Pero eso fue tan solo un dato menor que a nadie le importó. Y es que ni bien pisó el Palacio, la rubia yanqui se robó la atención de los lentes de los fotógrafos por su espectacular belleza y sus look elegante que dejó a más de uno boquiabierto.

La estadounidense quedó maravillada con las artesanías de nuestro país.

Ivanka estuvo acompañada por el vicesecretario de Estado, John J. Sullivan y fue recibida por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama de la nación, Silvana Abdo.

Visitó nuestro país en el marco de la “Iniciativa de Desarrollo Global y Prosperidad de las Mujeres”, impulsada por el Gobierno de los Estados Unidos.

Y como “monedita de oro”, Ivanka cayó bien a todos y se metió en el bolsillo al rollo por su espontaneidad, sencillez y carisma. Bailó polca, tomó tereré, comió comidas típicas de nuestro país, quedó encantada con la exposición de artesanías, que estuvo a cargo del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), en conjunto con la oficina de la primera dama. “Hoy, en Paraguay, estamos buscando desarrollar una iniciativa para proveer el acceso a las mujeres emprendedoras”, dijo entre otras cosas.

AMISTAD. “Paraguay y Estados Unidos tienen una larga y fuerte amistad que está creciendo. Espero que nuestros representantes sigan con el desarrollo y comercio bilateral”, dijo.

INVERSIÓN. Ivanka anunció la inversión de 500 millones de dólares para contribuir con el empoderamiento de las mujeres de Latinoamérica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica