Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre las plantas apareció la Virgen

Entre las plantas apareció la Virgen

“Es una manifestación (…) Creemos que es una señal”, dijeron los fieles de Valle Pucú, quienes se encomiendan y piden milagros en el lugar.

Los vecinos de Victoria Rojas no salían de su asombro cuando la mujer, tímidamente, los llamó para mostrarles una fotografía que había quitado a unas plantas que hermosean la casa de su mamá, ubicada en Valle Pucú, Areguá. Allí, además, de lo verde, aparece una imagen que hasta el propio sacerdote del pueblo admite que es la ¡Virgen María!

Quien la descubrió fue ella misma, pero recién al día siguiente de tomar la instantánea. La mujer no podía creer lo que sus ojos veían. “La foto la tomé en la casa de mi mamá. Pero en ese momento no nos dimos cuenta, recién al día siguiente volví a observar y me di cuenta que algo más resaltaba en esa fotografía. Y si, era la Virgen María. Esa imagen no estaba allí al momento de quitar la foto”, contó a Crónica Victoria.

La noticia corrió rápidamente en el barrio y rápidamente cientos de personas llegaron al lugar para presenciar los que ellos consideran “una manifestación de la Virgen”. “El pa’i de la zona también vino a ver (la foto) y nos dijo que se trata de la Virgen de Cerro Salta”, añadió.

Mucha gente acude todos los días a la casa donde se dio “la manifestación” para rezar y encomendarse.

“Unos días antes, mi hermana Lucila había soñado con la Virgen de Salta. Soñó que la Virgen entraba a la casa de nuestra madre y mirá, ahora apareció aquí. Pasó tal cual. Creemos que es una señal, que nos quiere dejar un mensaje”, agregó.

“Como te digo, creemos que es una señal. Pero no sabemos de qué. El cura nos dijo que tenemos que esperar, que más a adelante nuestra madre va a decirnos cuál es el mensaje”, dijo. En el barrio todos aseguran que el mensaje será bueno porque la Virgen no puede ser portadora de malas noticias.

“Una peregrina nos acercó una imagen de la Virgen de Salta”

La imagen de Cerro Salta.

Lo cierto es que en las últimas horas, la casa de la familia Rojas se llena de gente que va a rezar el rosario y a encomendarse frente a las plantas donde supuestamente apareció la Virgen. “Ahora mucha gente viene a rezar el rosario, a encomendarse, a pedir milagros”, dijo Victoria.

“Una peregrina nos acercó una imagen de la Virgen de Salta y la colocamos allí mismo donde apareció, en medio de las plantas. Trajo de Salta (Argentina) la imagen”, contó. “Es una manifestación de la Virgen y estamos felices por ser testigo de esto”, dijo.

GRUTA. “La idea que tenemos es hacer una gruta para que la gente venga y se encomiende tranquilamente”, dijo Victoria.

TODOS LOS DÍAS. Los devotos y fieles católicos del barrio se reúnen todos los días en la casa para rezar y encomendarse a la Virgen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica