Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le garrotearon ikangue inépeve por ser pokovi

Le garrotearon ikangue inépeve por ser pokovi

Un mitãrusu’i de 15 años ingresó a una casa ajena con aparente intenciones de llevarse cualquier cosa del lugar. Este intento de ñemoperõ oiko en una vivienda ubicada en la fracción Villarrica del barrio San José, en CDE. Pero al final, hule. El muchacho ojepilla cuando estaba juntando varias cosas para hacer “viajar” con él, tales como una bicicleta, una parrilla, varios calzados y ropas que se encontraban en el patio.

Los vecinos acudieron al pedido de socorro de la dueña de casa, Alicia Benítez de Riquelme (57), y amóntema el cuerpito del jovencito. Lo redujeron a golpazos, tuques, socos y otros golpes.

Como si no fuera ya suficiente la “lección” que recibió el arriesgado jovenzuelo, upéi los vecinos lo ataron de pies y manos para entregarlo a los agentes de la Comisaría 7ª de San José.

OTRO CASO. Un joven de 16 años también fue “apresado” por unos estudiantes rapais, al ser sorprendido cuando estaba “tortoleando” en el interior de un rodado. Ocurrió enVilla Ande de CDE.

Joven universitaria fue encontrada sin vida en Caaguazú

Lamentablemente una joven vida se apagó en la ciudad de Caaguazú, aparentemente a consecuencia de un suicidio. La fallecida fue identificada como Denise Sumire Medina Quiñónez (19), quien usó una sábana para acabar con su existencia dentro del baño. Este hecho enlutó a una familia del barrio Santa Isabel de esa ciudad.

Compartió video de abuso sexual a menor en un grupo

Un sujeto fue imputado por el Ministerio Público de la filial del Este por el hecho punible de pornografía relativa a niños y adolescentes. El apresado había compartido un video en un grupo de WhatsApp, que involucraba a un adulto y un menor de edad. Fue denunciado por los integrantes del grupo y ahora debe afrontar las consecuencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica