Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estas plantitas con arena ¡se come!

Están hechas totalmente de chocolates

El ingenio de la gente para ganar un poco de platita y conquistar los corazones de los clientes, es impresionante, ahora si que un producto que la pega con todo y más entre los chiquititos es una planterita comestible. Con esto, los más peques de la casa van a poder comer “arena” sin el riesgo de tragarse un sevo’i mba’e upérupi.

Gloria Saucedo es la genia chocolatera que está detrás de esta creación, ella hace cada uno de los pedidos de la planterita, una creación única y re-purete voi.

“El recipiente en sí es un portadulces de plástico. Yo tenía la idea de hacer esto hace mucho ya. Cuando vi el recipiente salté luego por él porque sabía lo que podía hacer, simular una plantera con arena y chocolate. En este caso la ‘arena’ es un pavé de brownie y galletitas de chocolate”, comentó la experta a Crónica, quien avei contó que tiene pedidos a bulto, ella ofrece sus postres y chocos artesanales en una página en Facebook que se llama “Quiero chocolate. Mil formas de conquistar con amor”.

La planterita viene en dos presentaciones: una de ellas tiene un cactus’i y la otra presentación es con frutillitas encima, todas las “planteritas” vienen con una palita para saborear jugando.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!