Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Toby” festejó su cumple con “loperro”

El día del cumpleaños de un miembro de la familia siempre es motivo de alegría, por eso los festejos son casi una obligación para compartir con los demás familiares y amigos ese día tan especial.

Una familia no escatimó tiempo ni dinero para festejar a ese integrante peludo de cuatro patas, que cumplió 5 años de vida perruna en la tierra y en la vida de la familia de la señora Milsen López de la ciudad de Lambaré.

La casa fue adornada con globos y carteles alusivos al cumple de “Toby”, la mascota de ese clan familiar, además no faltaron los bocaditos para sus demás invitados, perrunos y humanos. “Toby” oñemonde al estilo hawaiano nde rague y para completar la alta facha, lució una linda corbata verde para hacer juego con el decorado. También sus otros 6 hermanitos caninos se vistieron de gala para festejar el onomástico. “Buenas tardes tías y tíos, me llamo ‘Toby’, pero mis papis humanos me dicen ‘Tobito’, ‘Lele’ y ‘Peluchón’, estoy cumpliendo 5 añitos y soy muy feliz al lado de mis 6 hermanos y toda mi linda familia humana que Dios y San Roque me dieron” omoî la madre humana del cumpleañero, la señora Milsen López, en su muro del Facebook.

Upéi omoî, “aquí les dejo algunas fotitos, gracias tías y tíos por su atención”. Esta es la verdadera muestra de amor a nuestros animales. Y “Toby” ogoza con la fiestita que le hicieron.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!