Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ganó título y le dedicó a su “Emperador”

Ganó título y le dedicó a su “Emperador”

La ex modelo top fue hasta Ecuador, donde terminó consagrándose por encima de “grosas” internacionales del fisiculturismo.

Como en sus mejores épocas en el modelaje, Gloria se alzó con los aplausos en cada una de sus pasadas.

Hace poco tiempo, Gloria Vera, calladamente se ganaba nada menos que un trofeo en el Míster Paraguay, en la modalidad de Fit Model, lo que le dio el derecho a viajar a representar al país en Ecuador, en la 45.ª edición del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, llevado a cabo el fin de semana en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura de Quito, Ecuador.

Con un cuerpo increíble, una elegancia que dejó jurujái al rollo y una pasada arrolladora, Gloria terminó alzándose nada menos que con la medalla dorada en su categoría, dejando al país en más alto nivel dentro del certamen, en el que además se lucieron otros deportistas albirrojos.

La morocha paraguaya cautivó además al selecto jurado, dejando en alto el nombre de Paraguay

“Estoy muy contenta, feliz porque al final todo valió la pena”, dijo la cuerona al consagrarse ganadora, y no es para menos, ya que tuvo que pasar por un sacrificio de dietas y ejercicios para lograr este título que lo dedicó a su marido.

El regreso de Gloria al mundo fitness no pudo darse de mejor manera, consagrándose a nivel internacional.

“Este premio es para vos mi emperador, gracias por todo”, escribió al toque en sus redes,. También fue agradeciendo a cada una de las personas que hicieron posible que ella compita y logre este premio.

Vale mencionar que una vez finalizada la competencia se otorgarán 25.000 dólares en premios a los ganadores. La misma Gloria, en entrevista con Crónica, había dicho que iba a Ecuador en busca de un nuevo sueño, el de consagrarse como deportista a nivel internacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica