Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Taxista honesto devolvió billetera con G. 500 mil

Taxista honesto devolvió  billetera con G. 500 mil

En estos tiempos, en donde la crisis económica ataca vaiguasu, perder dinero puede resultar muy perjudicial. Para otros, encontrarlo puede ser toda una sorpresa, muchos dicen por eso que hoy en día la honestidad está perdida. Sin embargo, los casos en los que grandes cantidades de dinero se devuelven nunca terminan, y esta vez un taxista de la ciudad de Ypacaraí es el protagonista.

Don Juan Carlos es conocido luego por la honestidad de su familia.

Según mencionaron en el portal “Ypacaraí Comunicaciones”, el señor Juan Carlos Santacruz encontró ndaje en la calle una billetera que contenía 500 mil guaracas voi, con otros documentos personales. El tachero al verse en esa situación no dudó en buscar al plata jára: don Roque Daniel Benítez. El propietario recibió el gesto solidario y todos los cinco “San Roque” completitos. Por lo que desde esa página agradecieron al trabajador honesto.

Pero la honestidad está en su sangre voi, Victoria Mendieta comentó a Crónica que esto viene de familia ndaje.

“Cuando vivía en Ypacaraí, una vez me ayudó su papá. Se me había caído el celular que me habían regalado, cuando iba a la despensa, de lo ocupada que estaba no me di cuenta. Y el papá del taxista encontró y me llevó el celu a mi casa, después de que supo que mi papá y yo estábamos buscando”, comentó la mitãkuña.

“Fue un gesto muy lindo de su parte, hoy en día ya casi nadie hace eso”, he’i la guapa.

VIRAL. La publicación en Facebook se hizo re-famosa voi y en todos los comentarios, el señor recibió elogios y aplausos por parte de los internautas.

Cumbre mundial de parlanchines

Arranca hoy la Sexta Conferencia Mundial de Jóvenes Parlamentarios, organizada por el Congreso paraguayo junto con la Unión Interparlamentaria (UIP), bajo el lema: “Alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y empoderar a la juventud a través del bienestar”. La sesión de apertura está fijada para las 09:00, en el “plato volador”.

CBI se reunirá por el tema del acta de Itaipú

Integrantes de la Comisión Bicameral de Investigación (CBI), quienes indagan sobre el acta entreguista del 24 de mayo, se reunirán el próximo martes 10 de setiembre en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados tras concluir con la primera etapa de convocatorias y declaraciones de los involucrados.

Escuela para los que quieren candidatarse

El Partido Hagamos abrió sus puertas a todos los que quieren candidatarse en las municipales. En el marco del ciclo de charlas denominado “Jóvenes protagonistas”, varios jóvenes de distintos partidos políticos “tradicionales”, que participaron del encuentro, manifestaron su intención de candidatarse a algún cargo electivo por “Hagamos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica