Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un accidente mortal le quitó una amiga y le dio una familia

Un accidente mortal le quitó una amiga y le dio una familia

Hoy hace dos años, la modelo Marlene Lusich perdía a su mejor amiga en un percance automovilístico. Su mundo parecía desmoronarse.

Un 10 de setiembre del año 2017, regresando de Formosa (Argentina) tras un desfile, las modelos Marlene Lusich y Diana Jara sufrieron un terrible accidente rutero, en el que falleció la segunda. Hoy se cumplen dos años de aquel lamentable suceso, del cual Marlene, además de perder a su mejor amiga, tuvo que pasar también por mucho para recuperarse tanto física como psicológicamente.

Aún así nunca imaginó que el accidente que le arrancó a una amiga le regalaría más tarde una familia. En entrevista con Crónica comenta que pudo volver a subir a un vehículo y que todo fue gracias a su médico de cabecera, de quien terminó enamorándose y hasta tuvieron un bebé juntos.

Se cumple un año más de aquel trágico día.

– Sí, así mismo. Es otro año que para mí es como si fuese ayer. Este mes me pesa mucho por que hasta el Facebook me recuerda aquel día fatal.

Marlene Lusich se encuentra hoy alejada de las pasarelas, dedicando tiempo a su familia y entregada a Dios.

¿Cómo hiciste para lograr salir de esto?

– Y sinceramente si no fuese por mi pareja que conocí 22 días después de mi accidente, quizá me costaría superar todo. Él me ayudó mucho siendo mi médico de cabecera, amigo y confidente. Gracias a que le conocí tenemos hoy un bebé precioso fruto de nuestro amor.

O sea ¿fue tu doctor tras el accidente y se enamoraron?

– Así es. Es el doctor José Llerena, un buenísimo médico peruano que se ofreció a ayudarme y hoy día gracias a Dios es mi pareja. Él fue mi amigo del Facebook, nunca hablamos, pero siempre le daba “me gusta” a mis fotos y yo a las suyas. Luego publiqué en mi muro la foto de mi amiga Dianita y él se comunicó conmigo, se me ofreció como médico y desde ese día me flechó.

Así quedó el rodado en el que viajaba la ex modelo con su amiga, en setiembre de 2017.

¿Desde un principio quiso ayudarte?

– Sí, empezó a atenderme como médico. Luego a visitarme todos los días y me ayudó a subir de nuevo a un auto superando mis miedos. Fue entonces que un día ya no podíamos vivir sin vernos y nos hicimos novios. Creo que soy demasiado bendecida por que Dios le puso en mi camino.

Del terror al romance.

– Así mismo, después de mi accidente, me di cuenta que tenía contados amigos y precisaba mucho de tratamientos tanto física como psicológicamente y él estuvo conmigo siempre. Como médico le llegó mucho mi historia y quiso ser parte de mi renacimiento, por ello le agradezco siempre.

¿Hoy podés subirte a un vehículo y viajar sin miedo?

– No es fácil. Las curvas no supero, tampoco la velocidad ni yendo en bus. Eso seguramente lo llevaré siempre conmigo.

¿Qué cambiarías si pudieras volver a antes de aquel accidente?

– Si tan solo supiera nuestro destino me hubiese gustado quedarme por Asunción con ella (Diana). Eso que teníamos desfile en la disco donde éramos imagen y suspendimos por ese viaje.

¿Qué es lo que más recordás de ella?

– Su hermosa sonrisa, y ese viaje marcó mi vida con ella… por que se estaba despidiendo de mí y yo no sabía. Hasta me llevó al mejor restaurante para desayunar antes de nuestro regreso.

Él fue mi amigo del Facebook, nunca hablamos pero siempre le daba ‘me gusta’ a mis fotos y yo a las suyas”.

Un día ya no podíamos vivir sin vernos y nos hicimos novios. Creo que soy demasiado bendecida”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica