Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clínicas invita a contar “Historias que inspiran”

Clínicas invita a contar  “Historias que inspiran”

El departamento de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas tuvo una idea genial: lanzó un concurso para contar las mejores historias de vida para que contribuyan con la lucha contra el cáncer infantil. La iniciativa se denomina “Historias que inspiran” y es en conjunto con la Fundación ReNACI. Se divide en las categorías de periodistas, empresas y extranjeros.

En la propuesta se deberá dar a conocer el aporte que dieron para visibilizar o mejorar la situación del cáncer en general y en específico, del cáncer infantil en Paraguay.

La etapa de recepción de postulaciones será hasta 13 de setiembre, a las 13:00 horas y los resultados se darán a conocer el día 23 de setiembre. Las postulaciones serán recepcionadas en la Fundación ReNACI, HOPE Day del Hospital de Clínicas, al correo fundaciónrenaci@gmail.com o comunicarse al (0982) 905-343 para más información.

Harán jornada: “Donar sangre es donar vida”

Mañana podés donar en el Seminario.

Mañana, la Pastoral Social Arquidiocesana convoca a los donantes voluntarios a una jornada de donación bajo el lema “Donar sangre es donar vida”, que será a beneficio del Centro Nacional de Servicio de Sangres (Censsa).

El evento se desarrollará a partir de las 7:00 hasta las 11:30, en el Seminario Metropolitano (salón Benedicto XVI), ubicado en Kubitschek y Azara, en Asunción. “Invitamos a celebrar el florido y hermoso mes de setiembre, donando vida a otro hermano”, explicaron los organizadores.

Esta es la segunda gran jornada de donación a beneficio del Censsa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica