Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejate de Jo…rdania ¡A ganar!

Dejate de  Jo…rdania ¡A ganar!

Después del partido para el olvido ante Japón, llegó el momento de ver a la Albirroja que toda la afición extraña ante un rival no tan mbarete.

Hoy es día de fútbol. La Albirroja, a la que se espera volver a ver pronto en una Copa del Mundo, saldrá nuevamente a la cancha con ganas de lavarse la cara después del “gran papel” que se hizo ante Japón, donde la cosa no terminó en goleada de puro chiripa nomás.

Al mediodía, en la ciudad de Amán, se tanteará a Jordania, una selección que en los papeles previos no parece ser imposible de vacunar, aunque de seguro dará combate empujada por el público local, que explota de alegría por el presente de su sele.

Con la esperanza de llegar a un triunfo caté y dejarse de jorobar con los malos resultados, Eduardo Berizzo va a meter mano en el once inicial para ver si se puede tener más la pelota y que no se nos pelotee todo mal desde el comienzo.

Algunas de las caras que podrían aparecer son las de “Kaku” Romero como creador por izquierda, Ángel Romero en el ataque y la presencia de Iván Franco en el medio, aprovechando el buen momento que está pasando en Libertad.

Así se viene la mano, con ganas de encontrar un equipo, de dejar de sumar derrotas o empates y ¡jugar un fútbol purete!

RE-FAVORITO. Para las casas de apuestas, Paraguay es muy favorito ante Jordania. El local paga 4,22 mientras que por la Albirroja se ofrece 1,79. El empate da 3,27.

¿Jordania? Conocé al rival de hoy

Jordania viene de ganar en su último encuentro oficial ante China Taipei, por 2-1, dentro de las eliminatorias a la Copa del Mundo del 2022, el pasado 5 de setiembre.

Anterior a este encuentro, le midió el aceite en un amistoso a Malasia por la mínima diferencia, jugado el 30 de agosto, y se eliminó en la fase de grupos de una “mini Copa” que juegan las naciones asiáticas del Oeste. Allí jugó 3 encuentros, en los que ganó una vez (3-0 a Arabia Saudí), empató otro (1-1 con Kuwait) y perdió el restante (1-0 ante Bahréin).

La última vez que enfrentó a un equipo no asiático, perdió por goleada: 5-1 ante Eslovaquia, el 7 de junio de este año.

En el ranking de FIFA, donde Paraguay se encuentra en el puesto 39, los jordanos están en el lugar 99, 26 lugares más abajo que Bolivia, que es la peor situada en Sudamérica.

Se confirmó el chute con Eslovaquia

Para la fecha FIFA de octubre, la Albirroja no se va a quedar mirando la tele. Se concretó un amistoso mbarete ante Eslovaquia, selección con la que alguna vez ya se cruzó paleta en el mundial de Sudáfrica, donde el triunfo fue para los nuestros por 2-0.

Ayer, por las eliminatorias a la Euro 2020, le ganó 2-1 de visitante a Hungría y se colocó en zona de clasificación directa. Tres días antes de jugar con Paraguay chutará ante Gales.

El duelo será el domingo 13 de octubre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica