Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La estrategia que usó con su marido!

¡La estrategia que usó con su marido!

Ella es esposa del fútbolista Óscar Ayala; a él no le gustaba del todo la idea de que ella compita, pero con una estrategia consiguió todo su apoyo.

La ex modelo Tania Arias es flamante campeona overall (absoluta) en la categoría Bikini Fit, en el concurso organizado por la N.A.B.B.A. Paraguay, que se realizó este finde en San Lorenzo. Ella fue mamá y empezó a entrenar hace 5 meses.

“Empecé el gym buscando solo el famoso cuerpo del verano, pero mi entrenador me propuso competir y al principio no me animé”, nos contó Tania. “No me animé porque ya soy mamá, pero hace 1 mes me decidí después ver un cambio en mi cuerpo. Pero fue fundamental también el apoyo de mi familia”, dijo.

Con este cuerpazo quedó después de haber subido 20 kilos durante su embarazo. El descuereo extremo le ayudó.

Ella es la esposa del futbolista Óscar Ayala, quien la acompañó en el evento y celebró con ella su triunfo. Ella nos contó que a él no le gustaba del todo la idea de que ella compita. “Al principio no le gustó, pero cuando le dije que me ayudara porque, si quiero meterme como instructora, la competencia me va a servir. Con eso le convencí, aceptó y me dio su total apoyo y, por sobre todo, paciencia porque la dieta me pone de mal humor”, nos contó la morenita de cuerpo espectacular.

Dijo que tiene la mente puesta en ser instructora, que es su motivación principal. “Tengo en mente meterme al mundo fit, pero siendo instructora, hace años ya había hecho el curso en el Montecarlo en toda la parte funcional, pero me falta hacer el curso de instructor personalizado”, dijo.

SUBIÓ 20 KILOS. Tania Arias había subido un total de 20 kilos durante su embarazo. Hoy su bebé tiene 1 año y 6 meses. Y ella ya tiene un cuerpazo. Lo logró con seis meses de entrenamiento y buena alimentación.

SU ÍDOLA. “Gloria Vera fue y es una ídola. Tiene un cuerpo admirable antes y después de ser fit, siempre elegante y hermosa”, dijo refiriéndose a su colega quien también viene ganando en competencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica