Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadal “facturó” más de 100 millones de dólares

Nadal “facturó” más de 100 millones de dólares

El español Rafael Nadal no solo es una máquina de ganar títulos, además factura que da miedo. El tenista derrotó en la final del US Open al ruso Daniil Serguéyevich Medvédev en cinco set y se quedó con el trofeo y un cheque por valor de 3.850.000 dólares.

Pero este monto ya no le asusta al hombre de Mallorca, ya que a lo largo de su carrera, que fue y sigue siendo tremendamente exitosa, ha ganado más de 100 millones de dólares.

Nadal es, junto al suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, el tenista que más dinero ganó en la historia de este deporte.

Se casó con la camiseta de su club favorito

La locura que genera el colombiano Radamel Falcao en Turquía ha sobrepasado nuevos límites. Los hinchas del Galatasaray están eufóricos con la llegada del samario y hacen cualquier cosa para celebrar su fichaje.

En esta ocasión fue una pareja de esposos, que durante su ceremonia de matrimonio aprovecharon para rendirle un homenaje al “Tigre”. El novio, fanático del “G”, decidió presentarse a la boda con una camiseta del goleador histórico de la selección Colombia. Falcao se enteró y les envió un mensaje: “Le deseo lo mejor a la nueva pareja. ¡Ámense por siempre!”.

Maradona se borró de la primera práctica, ra’e

Diego Maradona fue presentado el pasado domingo como nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y ayer en el primer entrenamiento ya no apareció. El plantel trabajó a puertas cerradas bajo las órdenes de Sebastián Méndez.

El “Diez” explicó el motivo de su ausencia. “Después de tanta emoción, quería aclararles a algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica. Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. Busquen el video! Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor”, escribió en sus redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica