Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Omano ahogado por ¡un pack de cerveza!

Omano ahogado por ¡un pack de cerveza!

¡Qué locura nde bárbaro! y eso que estamos en pleno “invierno” todavía y la ingesta de alcohol en cantidades industriales deja “doblado” literalmente a loperro, ya sea física y mentalmente avei.

En la localidad de Piquete Cué, un par de “amichis” fueron a una de las tantas playas que existe en esa zona del país para continuar la jornada de tragos a la orilla del río Paraguay.

Entre chupi y chupi oikoma katu el desafío mávapa la ivalevea, uno de ellos, identificado como Adolfo Martínez Rolón (33), le retó a su kape que iba a cruzar a nado hasta una pequeña isla ha upéi iba a volver ¡y todo por un pack de cervecitas!

Todo este desafío quedó filmado en un video, que lastimosamente terminó de la peor manera posible. El desafiante murió ahogado, ya que el lugar donde se tiró está lleno de piedras. “Él supuestamente va a llegar allá, a 100 metros, sacate tu short, sacate tu vaquero y vas a nadar hasta allá”, he’i su cape en el video.

El amigo “no sacó la nalga a la jeringa” y le advierte a Adolfo “ehechápa, por ahí si ocurre cosas, yo no me voy a tirar viejo, vos te vas a ir y venir”. El desafiante afirmó que se va a ir y venir de vuelta. “Ehoatu”, he’i su ami y allí da la vuelta la cámara y Adolfo de dónde, ya se había ido al fondoma katu.

“¿Moopio oho, ndaikuai moopa oho che socio, nde tavyrón, nderakor… koa ja ohoitema che ra’a”, tiró el hombre sin creer todavía que pasó con su kapelu.

BUZOS NAVALES. Los restos del ahogado fueron rescatados por los buzos de la Prefectura Naval. El forense Gustavo Franco diagnosticó asfixia por ahogamiento como la causa de muerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica