Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VATICANO. El papa Francisco retornó a Roma tras concluir su viaje a África, con énfasis en la pobreza y la crisis climática en los 15 discursos que ha pronunciado en Mozambique, Madagascar y Mauricio.

IRAK

En vez de bombas humanas ahora están de moda las “vacas bomba”. La organización yihadista lleva a cabo el primer ataque con reses cargadas de explosivos en territorio iraquí, táctica para suplir la falta de reclutas ndaje.

EE. UU.

Un frasco de arena, peluches y cartas fueron depositados en la plaza del Memorial y Museo del 11 de setiembre en Manhattan dedicado a recordar el atentado y los preserva como un tesoro. Hoy se cumplen 18 años de la caída de las torres gemelas.

Más de un millar de evacuados por  huracán Dorian

EE. UU. El crucero Grand Celebration llegó al puerto de Palm Beach con más de un millar de personas que fueron evacuadas de Bahamas tras la devastación causada por Dorian, que causó al menos 43 muertes, informaron las autoridades. Son turistas que se habían quedado varados en Bahamas y también bahameños.

Estacionó mal en un supermercado y le hicieron corralito

ARGENTINA. Ocurrió en el supermercado Coto de la localidad bonaerense de Temperley. Dejó su auto parado en un lugar prohibido y los empleados del lugar no se la dejaron pasar. Las imágenes generaron guarara en las redes sociales, “encerraron” entre carritos de compras a un Peugeot 308 mal estacionado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica