Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona comecroquetas se tiró contra la que come panchos

Cuerona comecroquetas se tiró contra la que come panchos

Virginia Jiménez dijo que hay cueronas que ya no saben cómo hacer ruido en los medios.

Ayer te contábamos la escena erótica que se vivió en el programa “El Conejo”, donde la modelo Soledad Cardozo fue la elegida para degustar un pancho. El mismo estaba sin pan y con mucha mayonesa en la punta, cuando Palo le pasa a Sole el embutido, ella abre la boca y traga casi enteramente dicho preparado. La imagen generó todo tipo de comentarios en redes. Muchos cañearon al programa por emitir el desafío en un ciclo destinado al entretenimiento familiar.

Pero por otro lado hubo una cuerona que sintió que le copiaron su juego y se expresó indignada en redes sociales.

Soledad Cardozo, la comepanchos que generó comentarios el fin de semana.

Se trata de Virginia Jiménez, la bailarina de funky que también es conocida como “la comecroquetas”. El apodo se ganó luego que se haya hecho viral un video suyo yendo por la calle en biquini para quedarse en un negocio y comer una croqueta de ¡un sácate!

Virginia habría visto el video y confundió el pancho con una croqueta y salió a reclamar que las modelos ya se quedaron sin ideas para sobresalir en los medios y le buscan copiar.

“Ya me copiaron con lo de la croqueta. Ja..ja.. No tiene más nada que aportar parece”, dijo Virginia.

La bailarina recordó que ella fue la encargada de llevarse el alimento a la boca de forma pintoresca en un programa de tevé mucho antes que Soledad Cardozo.

Virginia apareció en “TeleShow” a finales del 2017 tragándose entera una croqueta, casi con el mismo estilo que hizo el fin de semana la modelo Soledad Cardozo, pero con un pancho de 18 centímetros

Fabbro, en tratamiento

Jonathan Fabbro fue condenando avei a realizar un tratamiento de “ofensores sexuales” con el fin de rehabilitarse luego de ser condenado por abuso sexual.

Ayer, Federico Albano, el abogado del ex pelotero, entrevistado por “TeleShow” dijo que el Jonhy “está bien, muy compenetrado con el curso”.

Alimentos y ropas

Y hablando de Jonathan Fabbro, su novia, la modelo Larissa Riquelme es otra de las famosas que se suman a la campaña de canjear videos para safaris por alimentos. La modelo pecheó ropas y alimentos no perecederos a cambio de saludos para equipos de colegios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica