Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Festín” de Cristiano y un gol “rebolú” de oro

“Festín” de Cristiano y un gol “rebolú” de oro

Los favoritos ganaron y Albania dio un golpe en el momento justo para ilusionarse con su “primera vez”.

Ayer se trancó una nueva ronda de las eliminatorias para la Eurocopa 2020, donde una vez más la figura que resaltó fue la del portugués Cristiano Ronaldo, quien se dio un festín en Lituania, y la de un defensor de Kosovo que se metió uno de esos goles en contra que son candidatazos al “rebolú” de oro.

Con una apertura a través de los 12 pasos, y 15 minutos “endemoniados” en el complemento, Cristiano fue la gran figura de su sele, que se metió en la zona de clasificación directa con 8 puntos en cuatro partidos, uno más que Serbia, que tiene 5 chutes y con el que pelea palmo a palmo por un lugar.

Increíble lo de Vojvoda: solo, clavó un gol en contra.

Además, en la paliza que de local le dio Inglaterra a Kosovo, por 5-3, la “figura” fue Mergim Vojvoda, del equipo visitante. Cuando la cosa estaba 2-1, vino un centrito al área que tranquilamente podía pasar de largo, pero por la pinta que demasiado el arriero quería meter uno y se dio “el gusto”: solo, sin arquero, sin rivales, sin nadie alrededor, la tocó justa para el 3-1 que “liquidó” a su equipo.

Kosovo viene peleando con Checa un cupo a la Euro, donde los piratas ya parecen tener el primer puesto asegurado con una campaña perfecta en cuatro presentaciones.

NO FALLARON. En otros partidos, Albania dio la sorpresa al ganarle 4-2 a Islandia, que estuvo en el mundial de Rusia, y colocarse a tiro de los que pelean por clasificar. Francia goleó a Andorra 3-0, el mismo marcador de Checa sobre Montenegro, y Turquía goleó 4-0 a Moldavia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica