Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño le puso uno al comienzo y otro al final

Luqueño le puso uno al comienzo y otro al final

¿El tiempo importa? ¡Claro que sí! Y si no, que lo diga Luqueño, que poniendo uno al comienzo y otro al final despachó a Nacional en la Copa Paraguay para meterse en los cuartos de final.

Apenas unos segundos después del pitazo inicial, un centro fue aprovechado al máximo por Luis Ibarra, quien superó a su marcador para inflar las redes rivales.

Este gol le dio confianza al equipo del “Chicha” Centurión, que sin embargo no supo volver a crear peligro. De hecho, Nacional tampoco generó mucho más, a pesar de estar en desventaja.

Recién a los 56’, Fleitas se mandó una personal a lo Cristiano Ronaldo, y tras hacer “viajar” a su marcador sacó un tiro colocado que pegó en el travesaño.

Después, no se vio mucho más en un partido donde se patearon hasta el cansancio, y que se vio cortado en grandes pasajes, sobre todo al final. Pero el Kure tenía un as bajo la manga. Ya cuando corría el tercer minuto de descuento apareció Antonio Marín para liquidar el pleito. Así, el festejo se tiño de auriazul frente al Trico, donde la clave estuvo en los tiempos, en que Luqueño le puso uno al comienzo y otro al final.

YA LOS VICHEÓ. “Chiqui” Arce estuvo en Villa Elisa observando a quienes desde hoy quedan a su cargo en el Trico. Caballero, fue.

FAIR PLAY. Sobre 74’, en un tiro libre para Nacional, Édgar Zaracho sacó un taponazo que noqueó a Ibarra. Rápido fue a asistirlo.

“Nos viene muy bien”, he’i Luis

Luis Ibarra, quien marcó el camino de la victoria para Luqueño con un tempranero gol, he’i al final del chute que “este triunfo nos viene muy bien desde lo anímico. Estábamos necesitando un resultado así para dejar atrás un momento que estábamos viviendo”.

Reconoció que el arranque de este Clausura no fue el que estaban esperando, pero dejó en claro que de la mano de “Chicha” Centurión, quien llegó en lugar de “Tiburón” Torres, “vamos a tratar de volver a sacar los resultados que vinimos teniendo en el final del Apertura”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica