Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se robaron a “Paco”, el loro de una familia

Se robaron a “Paco”, el loro de una familia

El robo nuestro de cada día no deja de sorprender a loperro, ya que cualquier cuchara o inclusive la mascota de la casa está en la mira de los delincuentes. En esta ocasión presentamos un robo titulado “Ni el emplumado se salva de ser desplumado por los bandidos”, diría el presentador del Chapulín Colorado, aunque al parecer ni el héroe mexicano podría defendernos de la inseguridad galopante que azota en cada calle o esquina de los barrios.

Un hogar del barrio Trigal II de la ciudad de Hernandarias fue visitado por dos “zánganos” motorizados, quienes aprovecharon que no había nadie en frente de la casa y saltaron la reja para apoderarse de la jaula del loro “Paco”, quien pidió socorro anga a su mamá humana.

“Yo estaba limpiando en el fondo de la casa, por lo que le até a los perros. Luego escuché que “Paco” empezó a gritar, porque él se alarma cuando ve a extraños, y allí le vi al muchacho que saltaba ya la reja con la jaula de mi “Paco”, he’i doña Alicia González a Crónica. Los integrantes de la familia quedaron muy golpeados y tristes por que le robaron al querido emplumado, “estamos muy tristes, pero tenemos mucha esperanza de recuperarlo de nuevo a nuestra querida mascota”.

El plumífero, según su dueña, ha de estar muy asustado, “él es muy cariñoso con todos en la casa, a todos nos llama por nuestro nombre y hasta a los perros le conoce. Ahora debe estar muy asustado porque no le conoce a nadie”.

AVISEN A LA COMISARÍA. La familia está muy afectada por el hurto de su querida ave, por lo que piden encarecidamente a las personas que si lo ven a “Paco”, que se comuniquen a la Comisaría 24.ª Puerta del Sol.

Menor, imputado por reducción de una bici en redes

El fiscal Alcides Giménez decidió procesar a un menor de edad de 16 años por la supuesta comisión del hecho punible de reducción, al ser sorprendido por las autoridades cuando estaba ofreciendo una bicicleta de alta gama, que estaba denunciada como hurtada, en las redes sociales. El dueño de la bici lo había denunciado.

Asaltacolectivos fueron sacados de circulación

Cuatro sujetos, supuestos asaltabuses, fueron aprehendidos por los agentes de la Policía Nacional. Los mismos fueron identificados como Sergio Ortiz, Cirilo Cabrera y Pablo Fabián Riveros, supuesto líder de los asaltantes. Los mismos oñembo pasajeros ha upéi omoperõ a los choferes y pasajeros por igual. Cayeron gracias a las cámaras en los buses.

Ligó un tiro en el chachete” en un intento de asalto

Un joven fue baleado en una nalga por cuatro desconocidos, cuando se desplazaba sobre su motocicleta. El jejapi oiko en el barrio San Lorenzo de Pdte. Franco. La víctima, J.V.A. (17), ligó un tiro en el “cachete” derecho, cuando fue interceptado por los motochorros, quienes al parecer lo quisieron asaltar, pero la víctima consiguió huir a pesar de la herida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica