Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chicha”, chocho con el “Chancho”

El buen momento que está viviendo Sportivo Luqueño en la Copa Paraguay ahora lo quiere trasladar al torneo local, donde mañana animará un partido clave por la permanencia ante General Díaz, otro de los que pelean por mantener la categoría.

El entrenador Hugo “Chicha” Centurión se mostró muy confiado después de haber eliminado a Nacional en la noche del martes, y aseguró que el plantel “está comprometido en un 100% con nosotros. Seguiremos de esta forma trabajaremos ya pensando en el partido que viene, dónde vamos a tratar de recuperar a los jugadores y poner el mejor equipo para enfrentar a General Díaz”.

Dijo que una de las características que va a tener este “nuevo” Luqueño es “ser inteligentes a la hora de atacar. Hay que mantener un equipo bien ordenado y ser inteligentes a la hora de atacar. Creo que se vio eso ante Nacional, donde sacamos un justo resultado”.

MUY BIEN. En la Copa Paraguay Luqueño viene eliminando rival tras rival. Antes de Nacional ya había vencido a Rubio Ñu por la mínima diferencia.

MUY MAL. En el torneo clausura las cosas están muy complicadas para el Auriazul de 8 partidos que lleva jugado solo ganó uno ante Guaraní en julio.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!