Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscala mandó a Poli para buscar un kure’i

Fiscala mandó a Poli para buscar un kure’i

El día de ayer se viralizó en las redes sociales un oficio librado por la abogada María Epifania González, agente fiscal de la Unidad Número 4 del Sector 1, para obligar a los volái de la Comisaría 13.ª a realizar una búsqueda y localización de una chanchita de solo tres meses, lo que sirvió para la creación de una lluvia de memes.

La cerdita fue hurtada del domicilio de doña María Villar, una humilde ganchera que vive en la zona del vertedero Cateura. La doña se dedica a criar avei chanchos para la venta para generar más ingresos para su sacrificada familia.

“Me robaron el domingo a la madrugada, yo tengo 5 lechones y uno me llevaron. Vivo cerca del cerro Lambaré. Yo tengo chanchos, gallinas. No soy empresaria ni nada. Pero con eso tengo mi dinero”, gatilló doña María Villar a la 730 AM.

Hablamos con la fiscala González al respecto al tema del momento, “más allá de los memes y la risa, son gente muy humilde y pobre, si una matadería perdiera un chancho no le iba a hacer nada, pero esta señora que es una humilde ganchera ahí en el Bañado. Un animal así es su sustento, varias veces ya se fue a la comisaría y no le hicieron caso”, he’i la fiscala a Crónica.

HIZO CUMPLIR LA LEY. La agente fiscal dijo que solo hizo cumplir lo que dicta la ley, ya que se trata de un hecho de hurto de un bien privado. “Yo solo hice lo que me dicta el imperio de las leyes, porque es un hecho de hurto”, indicó.

“Hasta ahora no recuperaron al animal” he’i

La fiscala María Epifania González.

La fiscala he’i que libró ese oficio porque los polis no movían un dedo, según la denunciante, “esta es la tercera vez que es víctima de hurto de sus animales, y como no la hacían caso vino a hacer su denuncia.

El policía lo que hizo fue enviarle a otra persona para que la viralice (por el oficio), pero la verdad es que hasta ahora no recuperaron al animal, en vez de hacer su trabajo, se concentran en eso”.

Ha upéi añadió, “la gente nomás ya se volvió muy frívola, con falta de humanidad, yo le imputé al exfiscal general idolaite, pero resulta que le ayudo a una persona humilde, todo es chiste”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica