Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN GRAN JAVORÁI DE BAJAS

UN GRAN  JAVORÁI DE BAJAS

Juan Patiño se lesionó en la práctica de ayer y es otra baja sensible para medir a Libertad. El defensor se une a Marcos Cáceres, “Topo” Cáceres y Hernán Novick

Se viene un partidazo entre Libertad y Cerro Porteño y por campamento azulgrana siguen habiendo lesionados.

Ayer, el plantel del Ciclón volvió a entrenar en el Bourbon y en un pique que le estaban metiendo algunos peloteros, el que corrió y tras unos metros cayó al piso fue el defensor Juan Patiño, que salió ayudado por los médicos y moviendo la cabeza de un lado para el otro, como diciendo que se perdería el choque del sábado ante el Guma, que se disputará en la “Huerta”.

Ayer, en horas de la tarde, Cerro informó a través de su cuenta la situación de Juan Patiño y de otros jugadores. Patiño sufrió un dolor intenso en la cara posterior del muslo. Le han realizado el tratamiento médico y de fisioterapia correspondiente y en los días siguientes se estarán realizando los estudios de imágenes para valoración de la lesión.

Con esto es un hecho que Juan queda descartado para el sábado. El profe Miguel Russo deberá decidir entre el colombiano Juan Camilo Saiz o Marcos Acosta. Si juega Saiz, el que perdería su lugar sería Joaquín Larrivey, atendiendo a la regla de 4 extranjeros en cancha, ya están Juan Carrizo, Fernando Amorebieta y Federico Carrizo hína. Si entra Marcos, se mantendrá Larri en ofensiva.

El plantel activará nuevamente esta mañana en la Conmebol y el DT Russo parará el equipo que entrará ante el “Repollero”.

NOVICK. El uruguayo presentó una sobrecarga muscular por lo que ha realizado tratamiento de fisioterapia y trabajo diferenciado en los últimos tres días. Hoy podría activar de manera normal.

EL “TOPO”. Víctor Cáceres presentó una lesión muscular en la región inguinal, lo que ha retrasado su vuelta a la actividad normal, fue durante el proceso de recuperación de su patología anterior

UNO MÁS. El defensor Marcos Cáceres sigue en proceso de recuperación de la rotura fibrilar de cara posterior, es muy probable que no llegue para jugar ante Libertad.

Popi” Muñoz aún no recibió alguna oferta

El golero azulgrana Rodrigo “Popi” Muñoz tiene contrato con el Ciclón hasta fin de año y desde la directiva del club aún no se acercaron al portero para ver si continuará o no. “Estamos esperando saber si Cerro quiere que siga. El ‘Popi’ es un paraguayo más, él ya se nacionalizó y no ocupa más plaza de extranjero”, dijo su representante, Darío Torales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica