Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma dará 1.500 lugares a los cerristas he’ima el vice

El Guma dará 1.500 lugares  a los cerristas he’ima el vice

Después de haber batallado para poder llevar el partido a su cancha, Libertad anunció en la víspera que parar el chute purete de este fin de semana ante Cerro Porteño va a darle una buena porción del “Nicolás Leoz” a los azulgranas.

El vicepresidente de la institución, Rubén Di Tore, anunció ayer que estarán entregándoles a los del Ciclón unas 1.500 localidades, de las cuales aproximadamente 100 van a ser gentilezas tanto en las preferencias como en el palco y el resto en la gradería que da hacia la avenida General Santos.

Una de las novedades que va a tener este encuentro es que, por decisión de la comisión directiva, se sacaron los vallados que están en preferencia y platea. En este último sector se van a ubicar los socios al día del club.

Por otra parte, el profe José Chamot, más allá de lo que fue el partido de Copa Paraguay de ayer, espera que hoy ya se acoplen Iván, Piris y Franco, para armar el equipo del fin de semana para tantear a Cerro Porteño.

VISTO BUENO. Para poder retirar las alambradas de preferencia y platea, la gente de Libertad pidió autorización a la APF, que le dio el visto bueno correspondiente.

Franco solo se va si hay mucho “efe”

La “joyita” que tiene Libertad, Iván Franco, nuevamente está siendo sondeado por varios clubes, pero el tema es que lo que se ofrece no está dentro de lo que el club pretende por él.

Al respecto, el propio vicepresidente dijo que los números que tiraron son muy similares a los que ya ofreció un club francés. Hace un tiempo atrás el propio mandamás de la Huerta, Giménez Calvo, había dicho que la oferta debería tener un mínimo de 8 cifras verdes, es decir, de 10 millones de dólares para arriba.

Bajó a Fernando de la Mora y ya se metió a los cuartos

Bogarín festeja su tanto, que fue el tercero de Libertad.

El Guma cumplió ayer con los pronósticos y ya se instaló en cuartos de final de la Copa Paraguay, tras el ajustado triunfo de 3-2 sobre Fernando de la Mora de la Intermedia, que dio “guerra” hasta donde pudo. Es más, fue el cuadro del barrio Palomar el que abrió el tanteador por intermedio de Richard Lugo, que se mandó un golazo de tiro libre.

Pero, la calidad de los jugadores repolleros (jugó con un equipo alternativo) lo dieron vuelta en un sapy’aite, con los tantos de Alfio Oviedo y Adrián Martínez, entre los minutos 19 y 21.

Desde ese momento Libertad controló las acciones y dominó gran parte del partido. Rodrigo Bogarín, en el segundo tiempo, puso 3-1 y aunque Fernando descontó nuevamente a través de Emmanuel Morales, pero ya no le alcanzó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica