Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le vendieron un kure ka’aguy y no minipig

Le vendieron un kure  ka’aguy y no minipig

La modelo Fátima Gauto a principios de este año presentaba a su peculiar mascota llamada “Taz”: un mini chanchito.

El minipig es de la raza Juliana y había llegado a la vida de la cuerona cuando tenía ya casi cinco meses de edad. Fátima había dicho que era el primer y único minipig en Paraguay.

La mascota exótica tiene su propia pileta, se muestra juguetona con las otras mascotas de la cuerona y hasta pasea con su dueña.

Pero en los últimos días, un video de Fátima en redes mostrando a “Taz” jugando en la arena generó todo tipo de comentarios.

La imagen que generó comentarios sobre el chanchito de la cuerona.

Es que la modelo había dicho que la chanchita no iba a crecer mucho con el paso del tiempo. Sin embargo, la gente que vio el video dijo que el animalito no era un minipig sino que un kure ka’aguy.

“Parece que le estafaron a Fátima Gauto con su minipig. Porque es gigante”, dijo un comentario sobre el video que llegó a nuestra Redacción.

La cuerona por su lado dijo a Crónica que su chanchito es mini de raza pura. “Mi minipig sí es un minipig real, es de raza y lo traje de Uruguay con todas las documentaciones. Actualmente tiene un año de edad y pesa 19 kilos y mide menos de un metro hasta donde recuerdo.

Comparado con un cerdo normal es minipig”, dijo Fátima y agregó: “Un cerdo a los seis meses ya es el doble de grande de lo que es mi cerdo. Y la gente entiende mal por la palabra ‘minipig’, creen que se quedan superpequeños y no es así. Se lo denomina minipig porque un cerdo normal a los un año de edad pesa cien kilos para arriba”.

La modelo terminó defendiendo a muerte a “Taz”. “No están en lo correcto (los que dicen que es un kure ka’aguy). De por ahí podemos hacer comparación de un cerdo normal con mi minipig. La gente no se informa, ese nomás es el problema, mi cerdo es como un perro mediano”, remató Fátima.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica