Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Otro Colón histórico!

¡Otro Colón histórico!

El equipo de la Primera B tumbó y eliminó a Olimpia de la Copa Paraguay en los penales. ¡Hazaña total!

Cristóbal Colón de Ñemby, el humilde equipo de la Primera B, que está en la media tabla de su torneo regular, se dio el lujazo de dar el batacazo más resonante de la Copa Paraguay al eliminar a Olimpia en los octavos de final.

Tras jugar un partidazo durante los 90 minutos en los que incluso tuvo la ocasión de llegar a algún gol, el cuadro de Jacinto Zorrilla fue tremendamente efectivo en la tanda para vencer a un improvisado y tibio equipo de Olimpia.

Fue tremendo lo hecho por el cuadro de Ñemby. Aguantó bien físicamente, metió pata cuando debía hacerlo, sus jugadores entendieron qué partido tenían en frente ante un rival de fuste y tuvieron un premio más que merecido. Si en algunos momentos les faltó serenidad para aprovechar sus ocasiones, en contrapartida supieron aguantar lo poco que propuso el equipo de Garnero.

La falta de minutos de algunos jugadores de la “O” fue evidente. En defensa fue vulnerable, fue rebasado en varios pasajes en el mediocampo y arriba no pesó para nada, con jugadores como “Búfalo” Ovelar, muy apático y sin ritmo para pretender algo más.

Así fue que se llegó a los penales, donde la efectividad de los jugadores de Colón fue de diez. Azcona ni siquiera estuvo cerca de parar alguno, mientras que el arquero Juan González se lució con el remate de De la Cruz para apuntalar la clasificación histórica para su equipo.

POR DE LA CRUZ. Luis de la Cruz había convertido el último penal para Guaraní el año pasado en la final ante Olimpia. Anoche erró el suyo y condenó “nuevamente” al Franjeado.

ESPERA RIVAL. Cristóbal Colón ya espera rival en los cuartos de final. Este surgirá del ganador entre Ovetense y Deportivo Capiatá, que juegan esta tarde.

SIN LOS GRANDES. La Copa Paraguay ya se quedó sin los dos grandes de nuestro fútbol. Cerro Porteño había sido eliminado en la anterior ronda por el 2 de Mayo.

Borró a uno de Intermedia y a dos de Primera

La campaña de Cristóbal Colón en esta Copa Paraguay es sencillamente espectacular. Ya se dio el gusto de eliminar a tres equipos de mayor categoría.

Primero se llevó puesto a Caaguazú de la Intermedia y hace poco a San Lorenzo, por la vía de los penales. Esta vez dejó en el camino nada menos que a Olimpia, en lo que ya es el triunfo más resonante de su historia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica