Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un tiro condenó a un pelotero

A casi un año de que se le escapó un tiro dentro de un hospital, el futbolista turco Arda Turan, exjugador del FC Barcelona, ha sido condenado a dos años y ocho meses a la cárcel porque había sido que no tenía la licencia correspondiente.

Turan, que en la actualidad juega con el Basaksehir de Estambul, no ingresará a prisión, a menos que vuelva a cometer un delito durante los próximos cinco años, debido a que no apeló la sentencia.

Los hechos se habían registrado en octubre del año pasado, cuando el jugador se peleó en una discoteca con el cantante Berkan Sahin, quien habría acusado a Turan de meterle feroz tesapo’ê y acosar sin asco a su mujer.

El tribunal que atendió la causa absolvió a Turan de la denuncia por acoso, pero lo condenó por los delitos de lesiones intencionadas, porque en medio del guyryry que se armó, agredió al cantante y le fracturó su nariz.

Por ese hecho, terminaron yendo a un hospital para que el que ligó sea atendido. Y fue ahí que se le cayó el arma al suelo y se escapó un tiro que para su suerte no hirió a nadie. Es por ese hecho que se lo condenó.

LARGA CARRERA. El pelotero, de 32 años, pasó por los clubes turcos Galatasaray y Vestel Manisaspor, y por los españoles Atlético de Madrid y Barcelona.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!