Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El arquero que eliminó a Olimpia quiere jugar ahí

El arquero que eliminó a Olimpia quiere jugar ahí

Dijo que durante la semana trabajaron para salir a jugarle “de igual a igual” a Olimpia, y que está feliz.

Es uno de los que tocó el cielo con las manos. De hecho, fue también gracias a sus manos que este grupo de jugadores del Cristóbal Colón pudo escribir la página más gloriosa de la institución, eliminando de una copa ni más ni menos que a un campeón del mundo.

Juan Pablo González, el arquero que atajó el disparo de De la Cruz para empezar a soñar que se podía, contó, justamente, cuál es el sueño más grande que tiene: vestir la casaca del Decano ¡chan!

En entrevista con la 970 AM, Radio Universo, el pelotero reconoció que “mi sueño como futbolista es poder jugar en Olimpia”, más allá de haber sido uno de los principales responsables de dejarle con las ganas a los de Para Uno.

Sobre su carrera, más allá del deseo franjeado, contó que “hice las inferiores en Sport Colombia donde estuve hasta el 2015. Después pasé dos años por Fulgencio Yegros y desde el año pasado en el Colón. Pero mi sueño es poder jugar algún día en Olimpia”.

En cuanto a su “espejo”, ese arquero al que siempre quiso parecerse, comentó que “Justo Villar siempre me pareció el mejor arquero que vi. Me gusta mucho su estilo y espero ser como él alguna vez”.

De lo que fue el chute, este estudiante de Administración de Empresas reconoció que “durante la semana ya vinimos trabajando mucho en lo que era el partido contra Olimpia. Teníamos pensado en salir a jugar de igual a igual. Y lo hicimos. Estoy muy contento por lo que se logró”.

¿Y SI ERA EXPULSADO? Una sitú muy particular que se dio con Juan Pablo es que luego de un encontronazo con el “Búfalo” Ovelar le jugó uno que pudo ser la roja. He’i que fue por calentura.

Presupuesto que “apenas da” he’i presi

Nicolás Benítez, presidente de este sorprendente Cristóbal Colón de Ñemby, que está actualmente peleando por subir a la Intermedia, dijo que en un equipo de tercera categoría del fútbol paraguayo se hace demasiado difícil el día a día.

“Nosotros tenemos que poner unos 40 millones de guaraníes por mes para poder pagar sueldos y premios, y eso se nos complica mucho. No hay plata. Las recaudaciones son bajas y los espónsores dejan muy poca plata” he’i.

Jacinto dijo que vieron cómo ganar

El entrenador de Cristóbal Colón, Jacinto Zorrilla, dijo que estudiaron bien al rival, y que a partir de ahí planearon la manera en cómo jugarle. “Nosotros sabemos que a los jugadores de Olimpia no les gusta que se les presione.

Además, cuando salen del fondo, siempre los zagueros son los que llevan más metros la pelota. Sabíamos donde presionar, y por suerte eso nos funcionó. Estábamos preparados”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica