Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Bibi Landó posó de cola y al natural!

¡Bibi Landó posó de cola y al natural!

La conductora de tevé para celebrar un año más de vida viajó a las playas de Brasil donde se animó a publicar una foto sin filtros.

Bibi Landó cumplió un año más de vida, el miércoles y lo celebró en las playas de Brasil. Pero no lo hizo solita, sino rodeada de sus hijos, Óscar y Marcelo Elizeche, quienes le regalaron el soñado viaje por su cumple.

Nacida hace ¿52? años bajo el signo de Virgo, Bibi festejó con todo. “Estoy en la década Sin-cuenta no se cuenta más”, era que dijo en su momento la conductora de “Residentas” que ya no revela su edad, pero sí su cuerpazo.

Es que en medio de los festejos, Bibi decidió publicar una foto al natural y ¡de cola!

Los hijos de la conductora de tevé le regalaron el viaje a Brasil.

“Hoy es mi cumple y me animé a subir esta foto sin filtros ni retoques porque estoy feliz y creo que tenemos que aceptarnos como somos, con el cuerpo que la vida nos dio, con el cuerpo que cambia con los años. Lo importante es la salud y la alegría”, tecleó la recordada conductora de “Un sueño mágico de Bibi”.

“La publicación fue un éxito total. Nunca me imaginé la cantidad de comentarios todos positivos”, empezó diciendo Bibi a Crónica para revelar también el verdadero motivo de su foto.

¿Es también un llamado a las mujeres a que se muestren más al natural?

– No. Solo fue una reflexión mía el día que cumplí un año más. Como diciendo que trato de no tener ya el cuerpo que tenía de jovencita sino aceptar la belleza cambiante con los años. Cada mujer se muestra en las fotos como quiere, con filtros o sin filtros. Depende de cada una. Me gustan los filtros porque dan un acabado mejor a las fotos, pero el problema es cuando de tanto filtro que se usa, ya no nos gusta la realidad que devuelve el espejo. Y eso no es bueno. Lo importante es buscar la salud más que un cuerpo perfecto.

Bibi recorrió Río de Janeiro y dijo que toda su época de péndex vivió allí.

¿Tus hijos te regalaron el viaje?

– ¡Sí! Ya es tradición viajar juntos en mi cumple y este año todo es más emocionante porque mi adolescencia la viví en Río. Entonces les estoy mostrando mi colegio (Sacre Cuore de Marie), el departamento donde vivía con mi familia en Copacabana y mañana (por hoy) me encuentro con mis excompañeros del cole. Estoy muy feliz agradeciéndole a Dios por todo lo que me regala.

PIROPOS. Bibi Landó recibió piropos por su destape y la conductora de radio y tevé dijo que todos fueron bienvenidos, pero hizo una aclaración: “Hace un año que no hago actividad física, nunca estuvo peor mi cuerpo, pero me animé a subir lo mismo esa foto”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica