Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NUNCA MÁS

NUNCA MÁS

La FIFA suspendió de por vida al expresi de la Conmebol, Juan Ángel Napout, y le aplicó una multaza que supera el millón de dólares.

Al paraguayo Juan Ángel Napout le volvieron a caer con todo. El comité de ética de la FIFA sancionó de por vida por corrupción al expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Conmebol, y además le impuso una multa de un millón de francos suizos (más de un millón de dólares, algo así como 6.200 millones de guaraníes).

En un comunicado difundido ayer por la matriz del fútbol mundial, se señala que “el Sr. Napout violó el art. 27 (Cohecho) del Código de Ética de la FIFA, por lo que se le ha inhabilitado de por vida para participar en actividades relacionadas con el fútbol (administrativas, deportivas o de otra índole) tanto en el ámbito nacional como en el internacional”.

Agrega además que “los procedimientos de investigación contra el Sr. Napout se refieren a esquemas de sobornos durante el período 2012-2015 en relación con su papel en la adjudicación de contratos de empresas de medios de comunicación y de los derechos de marketing para competencias de la Conmebol”.

EN SUIZA. A Juan A . Napout lo detuvieron en el 2015 en Suiza y luego fue extraditado a los Estados Unidos, donde fue procesado por 5 delitos.

9 AÑOS. En agosto del año pasado fue encontrado culpable por un juzgado de Nueva York, que decretó 9 años de prisión para el ex dirigente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica